Mensaje recibido a lo largo de esta mañana.

Foto: Mensaje recibido a lo largo de esta mañana.

Y a todo esto, buenoooos días y perfectos sean en amor, prosperidad y serenidad, haciendo lo mejor para la Humanidad, 
sobresaliendo....todo lo dicho. Comunidad en ello.

El año 2014 sera el año de los Trabajadores de Luz, nuestro año...

Por Montse Cobas T.

Habrá que ver el porque. :) <3 <3 <3

La foto ha sido buscada a raíz de la frase,  año 2014 en google, y apareció unas cuentas,  pero me determino por la siguiente...

Una anotación..
En la búsqueda de imágenes para acompañar a lo que comunico o escribo,  sobre todo en el blog, desde el principio, 
conmigo, 
no hay casualidades, sino mensajes que comunican o verifican.

Dejemos-lo aquí,
quizás ha sido la respuesta. Veremos.


Me he quedado algo parada. Con lo bien que estaba.

¡Ya esta! Ya paso.

Nada que temer. Todo por superar.

Mucha fe y fuerza y sobre todo amor.


Mensaje recibido a lo largo de esta mañana.

El año 2014 sera el año de los Trabajadores de Luz, nuestro año...


Habrá que ver el porque.   


La foto ha sido buscada a raíz de la frase, año 2014 en google, y apareció unas cuantas, pero me determine por la anterior...

Una anotación..
En la búsqueda de imágenes para acompañar a lo que comunico o escribo, he observado que me comunican, responden...

No hay casualidades, sino mensajes que dicen o verifican.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos