TRABAJADORES DE LUZ.

Foto: Publicado en Luna Serena.

Publicado por Montse Cobas T. en 20:32 domingo, 28 de julio de 2013 Etiquetas: Poesía. Mensajes.



Ni la persona más "importante" en apariencia lo es más que Tú.


Todos lo Somos,  tenemos un papel en la historia de la evolución, todos aportamos y llevamos a un avance de diferente forma, de ahí nuestra responsabilidad.

Por Montse Cobas.

Comunicaros que hoy me llego un mensaje a través o de la Esencia Madre, la posibilidad del acercamiento de un meteorito, así que sigamos con las canalizaciones-sanaciones para Gaia llena de amor, paz, serenidad y protección, junto oraciones y buenos sentimientos y actos para los que no se rijan o puedan lo anterior.

Gracias y,

Abrazote inmenso.

En principio las personas en estado critico del accidente de tren cerca de Santiago de Compostela, la gran mayoría, sino todos evolucionaran o evolucionan muy favorablemente, según mis sanaciones.

Lloverá o se extinguirán los incendios que se están dando en España,estos días, entre ellos los de Baleares. 
Siento no haber tenido noticias de ello, antes.

Bendiciones y Luz.


MENSAJE A LOS TRABAJADORES DE LUZ.

Sigo sintiendo que en estos días nos pueden llegar meteoros, bólidos o meteoritos , acercándose a la Tierra, así que donemos Luz llena de amor, paz, serenidad y PROTECCIÓN. Además de para minimizar daños por movimientos sísmicos que se pueden seguir dando a partir de ahora y mañana, algo más fuertes de lo normal, + de 6 grados, habrá que ir siguiendo las señales. 
También al mismo tiempo entretengámonos en dar Luz a las zonas de Estados Unidos, México, particularmente, para deshacer en la medida de lo posible las tormentas y los tornados que están amenazando por llegar o ya están en la zona. Cuando las focal-icemos hacer espiral hacia la izquierda limpiando y des-haciendo, digamos-le con el pensamiento que todo esta bien. Ha de quedar llenas de Luz blanca. 




Gracias. ♥ ♥ ♥


Ayer en una de mis canalizaciones observe un meteoro... que podía tener riesgo para nosotros, o que se acercaba demasiado, sentí la necesidad de enviarlo para atrás, desviarlo y así lo hice. De hecho llegan y están llegando más solo que no logran pasar, se apagan antes y de eso se trata. Sigamos.

Namasté.

1 comentario:

Montse Cobas T. dijo...

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/09/130913_ultnot_mexico_ingrid_manuel_cch.shtml

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos