BENDICIÓN. Por Montse Cobas.


La bendición en tu vida con el amor y la bondad, por tu parte y por parte del Otro es lo mejor que nos puede ofrecer Dios. Saber lo que es la caridad y lo que ello origina dentro de Nosotros, nos da la oportunidad de ser mejores personas, y con ello mejores seres humanos, y ahí es donde predomina el mandato del Creador, conseguir encaminarnos de donde nunca debimos salir.

Él nos une, nos va uniendo para una función en común que pronto veremos. Y de ahí surgirá un nuevo mundo que iremos formando, independientemente de lo que en otras zonas o momentos exista.

Porque la Luz y con ello el amor tiene predominio en el Universo.
Vida pura en existencia. Trasmute. 
Dios no dejara que ninguna raza, desaparezca nunca, cambiara en evolución progresiva, pero nunca permitirá su extinción. Porque con ello se extinguiría una parte de la esencia del Universo, la cual sería difícil de suplir, llevando a un posible deterioro de éste, un caos en pos de la auto-destrucción.
El creador no dejara que el principio, el mantenimiento de toda vida, milenios, eras... de trabajo, de crecimiento, desaparezca. La oscuridad emergería, y nada más abría, solo oscuridad.

Dios es Luz, y a partir de Él toda vida es posible.

Donde hay Luz hay vida. Hay salud, hay bienestar.

Bendiciones y un abrazo fuerte.    Que éste sea de Luz.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos