COMPARTO SERENIDAD Y CONOCER.



Hay!... 
Si miramos hacia dentro de nosotros, cuando sentimos serenidad y con ella la emoción del amor, gratitud, entendimiento. Es hermoso, muy hermoso, solo deseo que vosotros también la sintáis.

COMPARTO con vosotros un pensamiento en amor y muy tranquila, por eso fluye.

Aunque por algún espacio nos volvamos a encontrar con aquello que nos hizo mal, personas, y vuelven con la misma intención, y descubres verdades, entonces, te vas dando cuenta de lo que tienes ahora, y que mereció la pena nuestra lucha, y también ese espacio nombrado, que te descubre observando y te da margen de obrar en base a ello.

He conseguido ser feliz y lograr serenidad, y a sido por que he deseado este estado y lo he buscado. He luchado, Dios sabe lo que he pasado y cuanto he trabajado físicamente e interiormente, y ejercido para lograr donde ahora estoy, interiormente y en mi vida. Y puedo asesorar que Él y sus Custodios me han ayudado, no he estado sola, aunque hubo un momento que no escucho mis suplicas, pero había un motivo único.

He sido una mujer luchadora y maltratada, ahora puedo decirlo, se acabo, no me da vergüenza decirlo, el temor ceso, aún a algunos no les guste, es la verdad, y más verdades existentes que hay a mi favor, qué quizás algún día salgan, en la mano del que obro y obra mal, ésta.
Y por eso en la base de mentiras, engaños por parte de los mencionados, la verdad y el bien siempre predispone a estar ahí y salir, ir a nuestro favor. Nunca estaré arrepentida de seguirla, es mi honor.

Con amor Montse.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos