COMPENSAR, AGRADECER A LOS BLOGEROS. Por Montse Cobas.


Una manera de compensar, agradecer lo que se publica en los blog y los posibles beneficios que se nos este donando con información o actos que se realicen en base a este, es clicar en los anuncios.
Es un trabajo, en la mayoría de los casos no remunerado, pero sí muy gratificante, ayuda no solo a la evolución propia con las informaciones que se nos dona en su contenido, sino muchas veces de otras formas, en mi caso sanaciones..., muy poco observado.

Ser consciente y ayudar, agradecer lo donado en los blogs es ver anuncios, disponer de unos segundos para hacerlo, muchas veces ni tan siquiera vista la necesidad,  por no poder, o no querer dedicar esos segundos, a veces optimo para donar un pequeño aporte dando pie a que el blog siga donando lectura e información. Qué no seguro, porque echar cuentas...para que os hagáis una idea, desde que me puse con adsense anuncios, casi desde el comienzo del blog, no he podido cobrar nada, ya que no he logrado ni la mitad de lo que se ha de conseguir para poder hacerlo, así que imaginaros. Ni que decir tiene porque no nos percatamos de hacerlo, muchas veces ni los vemos.  Aunque yo lo procuro, cuando visito a algún compañero para leerlos.

Agradecida de vuestras visitas, 
os deseo una bendecida semana en todas sus vertientes, gracias.

Montse, 
realizadora, escritora del blog Luna serena, 
canalizadora-sanadora,
mujer y amante de la vida en toda y con toda su esencia.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos