Ir al contenido principal

SANACIÓN PARA EL HOMBRE. Por Montse Cobas.


SANACIÓN PARA EL HOMBRE.

En esta sociedad, aún con un componente altamente machista, instaurado en los genes de la gran mayoría de los hombres, hay una necesidad altamente acuciante sobre todo en una parte de ellos, para su completo perdón, entendimiento y sanación desde los más interno.

Consciente o inconscientemente, existe un cierto odio hacia la mujer, en el fondo la ve superior y de ahí su rechazo en forma de maltrato. No están a gusto con su vida, creada por Ellos, pues recordar que todos tenemos el poder y el derecho de la elección, incluidas las mujeres, situación, nueva para Ellos, acostumbrados a la mujer sumisa, por el rol creado desde el comienzo de la vida, por la única circunstancia que nos diferencia de alguna manera, la fuerza física que es contrarrestada por la fuerza espiritual, emocional de la mujer, algo que en cierta manera, el hombre no acepta. Su superioridad en su estado y ser.
Sabiendo que no hay superioridad si todos sabemos ser y estar.

La mujer en cierta forma, lleva la Esencia de la vida en Ella, suele ser paciente y amorosa, porque exterioriza su Ser más interno, el Hombre también es poseedor, pero se niega a dejarlo salir y de ahí muchos de los problemas que se dan en Ellos y también en la mujer que se niega a dejarse fluir, porque también las hay, y la gran mayoría ni que decir tiene por manifestarse en contra a un trato, pasado o existente. Cansadas de callar y soportar. No aceptan y se revelan. Dejándose llevar por las emociones de rechazo existentes.

El hombre maltrata porque se ve inferior, por inseguridades propias o creadas. No sabe que cada Ser es único y muy especial en su esencia principal. Y que con la mujer tiene la oportunidad si sabe elegir de lograr su felicidad completa. Y aún no sepa elegir en un momento dado, también tiene el poder de elección en cada instante de su vida con lo cual va determinando a situaciones y consecuencias.
Para ello ha de saber y entender que cada uno tenemos una función en la vida, y que se trata de elección y derecho, seamos hombres o mujeres, que hay que respetar y valorar, Que la aceptación, y el dialogo en pos del entendimiento es la llave para llegar a  abrir esa puerta que nos separa en muchas ocasiones.
Qué tanto sufre un hombre como una mujer, y que todos tenemos derecho a ser felices y encontrarnos bien en base a nuestras necesidades, pero siempre sin perjudicar o dañar al otro.
Qué la relación entre un hombre y una mujer puede ser de las más hermosas y fructíferas en esencia, dando pie a nuestra felicidad y bienestar.

Qué no porque no se este conforme con la vida o con una situación que no se puede o sabe cambiar, lo ha de  pagar con  la mujer. Dañando-la, con engaños, maltrato, desamor.

Qué la bondad intrínseca existe dentro de nosotros, de todos nosotros, ya seamos hombre o mujer, y que ésta abre a la sintonia del entendimiento, al poder ver la verdad existente.

Algunos hombres se ciegan en el rencor, el odio, inclaustrado, a lo mejor desde su nacimiento, por rechazos de diversas formas, maltrato, inconformidad con su vida...  De ver y observar situaciones, actos que en su niñez no entendía, por el daño que a lo mejor derivaba del padre hacia su madre y con ello, la madre no podía ser en la necesidad del niño, es un niño dañado interiormente, por falta. Falta de amor en muchos casos. Dominando esta falta mal encauzada toda su vida.


Por eso, al hombre-niño dañado.

La mujer es mujer y Ser, y en ello tiene derecho a elegir lo que desea en su vida.
Ser madre es una función fuerte y para toda la vida. Es un trabajo del todo valora-ble, lo mismo que el trabajo que pueda realizar dentro o fuera de trabajo, no porque no se reciba incentivo económico no quiere decir que no sea de valor, se ha de recompensar y entender que es un beneficio para la familia y para la sociedad y en ello a tener siempre en cuenta la deuda que se genera con Ella. Reconozco su trabajo y servicio, porque así ha sido.

Perdono a mi madre por no poder hacer como a mi me gustaría o necesitaba, me perdono a mi, por ser un niño que ha sufrido y en ello sano.
Perdono a mi padre por ser como fue, por ignorancia y en ello entiendo que todo se ha de saldar y ha de ser por la propia persona.
Por eso yo saldo mi deuda generada, me amo y amo, me perdono y perdono.

YO SOY AMOR Y EN ELLO HE DE VOLVER.

La agresividad es la esencia de los débiles, del ignorante que no sabe que se esta decapitando poco a poco, y por eso yo vuelvo a la esencia del amor, ESTA EN MI, Y EN ELLA LA BUSCO. FLUYE EN PAZ.

ESTOY EN PAZ CONMIGO MISMO Y CON EL OTRO, HAY CONFIANZA. HAY AMOR. SOY.

El amor es volver a nuestros orígenes. Nuestra verdadera esencia. DIOS EN MI. VIDA.

EXISTO y lo hago para ser feliz, me abrazo, y abrazo todo mi dolor, todo mi sufrimiento generado por mi, o derivado por otro, ahora, dicto que tengo derecho a ser feliz, la mujer, mi compañera, mi amiga, tiene derecho a ser feliz, el que me acompaña tiene derecho a ser feliz, y el entendimiento, el acuerdo se hace primordial, es esencia que genera lo que yo deseo, vida, ser feliz, y armonía, vivir tal cual es la vida. AMOR.

Con amor y bendiciones, 
VIVE-VIVAMOS y hagamos-lo en amor y paz, porque es realmente lo que ha de ser la vida. Existencia pura sin dolor,ni padecimiento. ÚNETE Y FORMA.
SÉ.
VUELVE A TU VERDADERA ESENCIA.
Te espera.

Por Montse  Cobas.






Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev