HOY ATIENDE, ACTÚA...POR TI. Por Montse Cobas.


Os paso esta entrada, que estaba guardada en el borrador, hace mucho que la escribí...
Su titulo original era HOY. Simplemente. 

HOY ATIENDE, ACTÚA...POR TI.

Hoy atiende tu vida como si fuera tu mayor tesoro
Si en tu vida, tienes un verdadero amigo, cuídalo, hay pocos.
Vive cada día con amor por tu persona y la del prójimo.De ello depende tu bienestar interior.
No critiques al que tienes al lado, tu no sabes las circunstancias reales y vivencias sufridas por él.
Intenta ayudar al que lo necesita, mañana puedes ser tu el que necesite ayuda.
La base de la felicidad, es el amor a tu persona, el amor al prójimo, a la naturaleza, no actuar con maldad, el entendimiento por lo que nos rodea.
No a la envidia, es un sentimiento negativo, que te perjudica, no dejándote vivir en paz contigo ni con los demás. Lo que tiene cada uno, es propio de la persona, somos únicos, dentro de esa autenticidad, todos tenemos valores importantes, si no los magullamos. El progreso de uno es el progreso de muchos y el tuyo propio.
Alégrate de lo que le pueda venir bueno a los demás, ello te engrandece como ser humano y te beneficia.
Si ayer, hoy, has pasado por situaciones negativas, se paciente,ten fuerza, perseverancia, positividad porque poco a poco si tu lo quieres y lo buscas con el tiempo que necesites para ello, conseguirás encaminarte y lograr lo que quieras en la vida.
Si la vida ha sido dura contigo, espera, lucha para superarlo, encuentra una enseñanza, que seguro que la habrá, sigue, busca tu camino ha seguir, no es fácil, pero, si eres positivo, a pesar de los obstáculos, circunstancias que puedas encontrar, y luchas con las fuerzas que tengas, aunque sean pocas, poco a poco, obtendrás los logros que tu quieras o necesites.
No perjudiques al prójimo, porque primero te perjudicas a ti mismo, por las energías que se generan y segundo piensa, que el daño que puedas realizar a los demás tarde o temprano, cuando menos te lo esperes vuelve a ti. Lo puede hacer de mil maneras.
Actúa bien, ama a lo que te rodea, personas, naturaleza...es la base para encontrar la felicidad y la paz interior en tu persona. Quiere-te.
Hoy actúa con benevolencia y si no lo haces ten la fuerza necesaria para admitirlo y responsabilizarte de ello, porque dentro de lo que somos, seres humanos, la perfección no existe, pero si estamos dotados de inteligencia para buscar soluciones y ser responsables de nuestros actos.
Hoy actúa con la voluntad del bien para que mañana puedas vivir feliz y en paz contigo y con los demás.
Mari C. 25-06-09

El vídeo ha sido escogido en este momento, es el que estoy escuchando y os lo paso.

Disfrutarlo con todos los beneficios que aporta escuchar mantras, belleza y hermoso... desde tu interior.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos