Ir al contenido principal

HOY ATIENDE, ACTÚA...POR TI. Por Montse Cobas.


Os paso esta entrada, que estaba guardada en el borrador, hace mucho que la escribí...
Su titulo original era HOY. Simplemente. 

HOY ATIENDE, ACTÚA...POR TI.

Hoy atiende tu vida como si fuera tu mayor tesoro
Si en tu vida, tienes un verdadero amigo, cuídalo, hay pocos.
Vive cada día con amor por tu persona y la del prójimo.De ello depende tu bienestar interior.
No critiques al que tienes al lado, tu no sabes las circunstancias reales y vivencias sufridas por él.
Intenta ayudar al que lo necesita, mañana puedes ser tu el que necesite ayuda.
La base de la felicidad, es el amor a tu persona, el amor al prójimo, a la naturaleza, no actuar con maldad, el entendimiento por lo que nos rodea.
No a la envidia, es un sentimiento negativo, que te perjudica, no dejándote vivir en paz contigo ni con los demás. Lo que tiene cada uno, es propio de la persona, somos únicos, dentro de esa autenticidad, todos tenemos valores importantes, si no los magullamos. El progreso de uno es el progreso de muchos y el tuyo propio.
Alégrate de lo que le pueda venir bueno a los demás, ello te engrandece como ser humano y te beneficia.
Si ayer, hoy, has pasado por situaciones negativas, se paciente,ten fuerza, perseverancia, positividad porque poco a poco si tu lo quieres y lo buscas con el tiempo que necesites para ello, conseguirás encaminarte y lograr lo que quieras en la vida.
Si la vida ha sido dura contigo, espera, lucha para superarlo, encuentra una enseñanza, que seguro que la habrá, sigue, busca tu camino ha seguir, no es fácil, pero, si eres positivo, a pesar de los obstáculos, circunstancias que puedas encontrar, y luchas con las fuerzas que tengas, aunque sean pocas, poco a poco, obtendrás los logros que tu quieras o necesites.
No perjudiques al prójimo, porque primero te perjudicas a ti mismo, por las energías que se generan y segundo piensa, que el daño que puedas realizar a los demás tarde o temprano, cuando menos te lo esperes vuelve a ti. Lo puede hacer de mil maneras.
Actúa bien, ama a lo que te rodea, personas, naturaleza...es la base para encontrar la felicidad y la paz interior en tu persona. Quiere-te.
Hoy actúa con benevolencia y si no lo haces ten la fuerza necesaria para admitirlo y responsabilizarte de ello, porque dentro de lo que somos, seres humanos, la perfección no existe, pero si estamos dotados de inteligencia para buscar soluciones y ser responsables de nuestros actos.
Hoy actúa con la voluntad del bien para que mañana puedas vivir feliz y en paz contigo y con los demás.
Mari C. 25-06-09

El vídeo ha sido escogido en este momento, es el que estoy escuchando y os lo paso.

Disfrutarlo con todos los beneficios que aporta escuchar mantras, belleza y hermoso... desde tu interior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev