ISON.COMPARTO LO QUE ME LLEGA. Por Montse Cobas.





 Los anteriores dibujos fueron realizados en las siguientes fechas, 
por orden, 
principios del 2010,  abril, junio, octubre del mismo año, enero 2011 y octubre 2013.

ISON.

Hoy en vista de las noticias que nos están llegando sobre ISON, el cometa que beso el Sol hace unos días, quiero comunicar sobre él, lo que me llega y percibo.

Sabia que iba a resistir por el paso de la Gran Estrella, percibo que no esta echo, no en su totalidad de hielo, o nieve, tal como se esta diciendo, sino de un material o materiales, muy especial, de ahí sus constantes cambios, según en la materia, temperatura, atmósfera, velocidades en las que se mueva, así varia. Lo dije en su momento en comentarios del face. Es parte de un Planeta muy lejano, o simplemente se ha ido formado por acumulación de partículas en el Universo, proveniente de lo primero nombrado. 
Sé poco o nada de astronomía, pero lo voy observando desde que se ha hecho visible para nosotros. No todos los días, y ha habido diferencias significativas en días diferentes.
Ha ido variando en tamaño y brillo, en forma no, hasta lo que los astrónomos han denominado su rodeo al sol, situación que yo no tengo demasiado clara. Y os diré porque...

Siempre lo he ido observando en una misma posición, más o menos, hasta hace unos días que ha habido un cambio bastante evidente en lo concerniente a esta,  a la vez que ha disminuido considerablemente de tamaño y de brillo.  Yo no lo he visto tal cual como se dice, pegado al sol y rodeándolo. También lo miraba a una misma hora, con poca diferencia, cuando bajaba el sol, y os puedo asegurar, que desde mi visión, no estaba tan cerca de éste.
La sensación que me da...en estos momentos, 

es como si estuviera rodeando, cogiendo impulso, para volverse a acercar. Es, lo que percibo.


También creo que las informaciones que se están donando, no son del todo ciertas.
Creo que se volverá a revitalizar, no tardara mucho, no se alejara, todo lo contrario, porque creo que algo lo acercara a la energia de nuestro Planeta o la corriente energética existente así lo hará. También deciros, que fue alejado, y si fuera necesario se volvería a hacer. Su mayor acercamiento, traerá importantes cambios, cambios que se observaran en este año que entra, entre los meses, abril-mayo. Así me llega.
También deciros que tiene mucha fuerza. Trae mucha fuerza.

Pronto haré el pronostico, como cada año, para el año nuevo que va a entrar, muy buen año, en muchos sentidos. despertando y observando...
Os he hecho una primicia de lo que éste sera. 

Por Montse Cobas.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos