PRONOSTICO, PREDICCIÓN PARA EL 2014. Por Montse Cobas.


ESTAMOS DE LLENO EN EL CAMBIO. YA HA COMENZADO. EL COMIENZO.

Ya desde el año pasado, me cuesta escribir la predicción del nuevo año, y es... como , si este tiempo fuera prestado, depende mucho del Ser Humano.
Ya, hace unos días ante el pensamiento de hacerlo, recibí un mensaje de la Esencia o pasado por Ella,
depende de Vosotros....
Así sin más.

A mí personalmente este año como el número 2014, me gusta mucho, tiene algo muy especial, hermoso, y fuerte. No sin dejarme antes una nota de tristeza.

Pronostico basado en mensajes, mes por mes.
Principios de año, las primeras semanas, un vacío.
Hacia finales de enero un comienzo, sereno.
Febrero, sigue igual, con observaciones..
Marzo, me remarcan mucho las dos primeras semanas, así que sera importante lo que se haga y determine en ellas,
Abril, un mes en el que comienza con mucha Luz, un resurgir,
Mayo, un destiempo.
Junio, la vida comienza ahora.
Julio, corazones impregnados de miseria, hay que soltar, superar mucho, limpiar para avanzar.
Agosto, solo los fuertes de Alma, y preparados avanzaran.
Septiembre, aún hay mucho que superar.
Octubre, la vida depende de vosotros, solo de vosotros.
Noviembre, un juicio...un dictamen.
Diciembre, avancemos y olvidemos lo necesario para poder hacerlo bien y en condiciones, una prueba.

Si logramos llevarlo bien, 
superando.
Qué así sera.

Resurgimiento de la economía para mejor, a partir de finales de febrero-marzo,

En el mes de febrero, puede observarse una sorpresa, principios, según como cada quien lo vea,  para bien o no. Se empezara a hacer visible a primera vista.Tomarlo cómo que estamos aquí por un especial motivo y único, un evento a nivel Universo que no se ven todos siglos. Me dicen y marcan...Nuestra fuerza. En unidad y amor. Protección. Cambios que se han de dar.
Un Planeta... se vera, y ello es lo que arraigara todo el sentir del humano y de la Tierra. Ya, lo esta haciendo.
Pero... 
se vera bien. Nuevo, esta "escondido..."

También se acuciaran las tormentas de nieve por todo el planeta en el mes de febrero marzo. Pudiendo haber problemas graves con la red energética. Incluso en todos los sentidos.
Incluso me atrevería a confirmar, que va a ver grandes cambios a nivel atmósfera, temperaturas, aire, y el hombre con ello. Fortaleza y preparación.

Marzo, silencio, y el posible acercamiento... de un meteorito de mayores proporciones, que podrá hacer emerger a la Tierra, otra vez, más evidente que en el resto del año.

En el 2014 seguirán el aumento de la llegada de meteoritos, porque es una consecuencia de los sucesos, cambios que se están dando en el Universo,  en nuestro entorno cercano a nuestro Planeta, y que se van a hacer más evidentes en este año que entra. La gente empezara a creer que hay algo más, y qué,  se puede hacer, colaborando, observando, analizando y dejarse guiar por lo que en realidad somos, descubrimientos, y verdad. Amor y paz.
Debido a ello la Tierra se seguirá asentando, buscando su nueva forma, equilibrando, procurando, si se sigue trabajando y la acompañamos en Esencia, en el cambio, hacer el mínimo daño posible a la población. Algunos de Nosotros Somos Uno con Ella y así lo siente, y en ello se mantiene lo más serena posible, pero se va a acuciar los movimientos terrestres, más volcanes que despiertan, más fenómenos atmosféricos agresivos, por lo que se requiere mucha constancia en el servicio a Gaia, cuanto más la amen y respeten mejor Ella se encontrara, pudiendo hacer con más tranquilidad. 
Para poder mitigar todo lo que se pudiera dar, uno por uno, se requeriría un trabajo casi constante en cada fenómeno, tanto a nivel Planeta como en su entorno..

Seguirán apareciendo grandes verdades, las personas empezaran a ver las circunstancias, sucesos, e informaciones de otra manera mucho más real, pero a la vez, pacifica, los propios gobiernos, se empezaran a intranquilizar, tener cargo de conciencia por sus malas gestiones y por la precariedad de las gentes queriendo tomar cartas en el asunto para poder compensar lo mal realizado, sobre todo a partir de marzo.Cambio fuerte en este aspecto y vendrá dado a partir de. El evento nombrado arriba.
Nadie esta exento de nada, y se darán cuenta.

En el mes de agosto, mucho calor, excesivo, tormentas solares fuertes, con lo que habrá riesgo de un gran terremoto, o tos, sobre mitades, segunda-tercera semana. Y.. tsunami.
Aunque se esta trabajando para minimizar todos los estragos que se pudieran dar de los cambios que se están generando, eso no quiere decir, que podamos con todo,  nunca se sabe, hasta ahora bien, se podría hacer más, pero el Trabajador de la Luz, tiene más trabajos que realizar, no se suele ocupar solo del servicio, aunque el verdadero Trabajador de la Luz sí dedica mucho tiempo para ello, pero no el suficiente para sufragar todo lo que ocurre en el Planeta, es mucho, y es casi imposible aún tuviera más espacio para ocuparse.
Volviendo a lo que se pudiera derivar en mes de agosto, habrá que ir observando las señales... como hasta ahora. Día a día.

Hay riesgo de tsunamis en este año 2014, más que en el 2013, que lo hubo, solo que se ha podido controlar.

Septiembre, un repunte.
Octubre, puede haber varios accidentes de tren, graves.
En diciembre, se evidenciara otra mejoría en todos los sentidos. Principios.

Los conflictos bélicos irán disminuyendo, las energías que llegan ayudan a ello, entre otras cosas. Desde ya.

Con amor por Gaia y por Vosotros, 
esperanza, fe, avance y a por el Mundo en bien, paz, y amor, unidad, equilibrio y bienaventuranza, se busca, y se hace.

Gracias y feliz noche vieja, feliz 2014.

Nuestro bienestar viene creado por nuestro interno, influye la forma de nuestros pensamientos, actitudes, saber ver los sucesos en armonía, amor y de la mejor forma, sintiendo y dándonos cuenta que aquí, en esta epoca, estamos por un gran motivo, sobre todo servicial, y en ello hacemos. Muchos aún no os habéis dado cuenta, pero lo haréis en este año, va a ser indispensable la unidad, y así te unas, así se ira, pero no valdrán engaños o intereses formados, sino verdades, realidades y sentimientos, sentir en el momento y la verdad.

Abrazo de Luz.


Seguiremos trabajando...
y es por Vosotros, principalmente por Vosotros, 
recordar...
Gaia os ama, os lo da todo,
amarla y respetarla, cuidarla, sentir.
Ella, sí, lo hace.

Montse Cobas.


Aquí os dejo las últimas perdiciones para que si queréis constatéis.




No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos