TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES Y RESTO DE POBLACIÓN.



Hoy hace unos minutos, sonidos en la atmósfera lejana, entrada en ella de meteoritos o cuerpos, y cantinela suave de ésta, por unos instante, diferente a otras veces pasadas, no se lo que puede significar, aunque intuyo el qué, por lo que..Amor, buenos sentimientos, bondad, y serenidad, tranquilidad de que todo se dará bien, lo mejor que se pueda y haya de ser.

Trabajadores de la Luz canalización sanación para Gaia, aunque en la que acabo de realizar apareció bastante bien, por si acaso. Puede cambiar en cualquier momento, porque es muy cambiante dependiendo de todos los factores que la incluyen y rodean, y en esta ocasión esta aguantando bien, ya que esta soportando tres factores, por lo menos los que yo percibo y se, ayer noche sobre todo recibimos mucha energía ...todo lo que esta ocurriendo a nivel humano en el Planeta, no conveniente, injusto y violento, aunque ha menguado mucho, y lo que estamos recibiendo a nivel cuerpos que se acercan a la Tierra, estos ejercen presión y cuando detonan, también.
Oradores, oren, pidiendo por la protección de Gaia, y la serenidad de Todo lo que la incluye, incluida Ella.

Por el amor, la paz, y la serenidad del bien común, del Todo en armonía y equilibrio.

Bendecido día, y nunca mejor dicho abrazo de Luz.

Ahora, en este instante, han vuelto a aumentar bastante las energías que nos llegan.  Así que más que conveniente, lo dicho.

3 comentarios:

Montse Cobas T. dijo...

http://es.earthquaketrack.com/p/vanuatu/recent

Montse Cobas T. dijo...

http://neo.jpl.nasa.gov/news/news182a.html

Montse Cobas T. dijo...

http://es.sott.net/article/24868-Asteroide-2014-AA-del-tamano-de-un-coche-cayo-en-el-Atlantico

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos