EL SILENCIO DE LA LEY DIVINA. P or Montse Cobas.

2 comentarios
Chain Emerging From Ocean

EL SILENCIO DE LA LEY DIVINA.


A veces silenciar es más que adecuado y bueno, tanto para nosotros como para el entorno, entonces todo se dará por la Ley Divina. 
Esperemos, pero sin parar nuestras vidas, todo sigue y en el movimiento avanza.


Abrazo infinito de Luz.


LA VIDA COMO POSIBILIDAD DE DESCUBRIMIENTO.

0 comentarios

Estoy en ese estadio que levanta al vuelo, realidades, que todos en un momento dado, observamos.
Estoy conociéndome, sabiendo quien soy, que todo es posible y todo se puede dar.
Que el mundo y el nuestro es tan complejo, con tantas disparidades que nos llevan a hacerlo. Solo es cuestión de tiempo-espacio, ese que vamos despejando, y siempre con los unos y los otros.
Necesidades que son fomentadas por todo el conjunto, ese que no se ve, que no paramos a observarlo y sin embargo que cerca, nada se puede hacer en individualidad, somo individuales, sí, correcto e idóneo y hemos de mantenerlo, así es, pero... necesitamos mucho de uno y del otro, de la materia que se mueve en cada movimiento que realizamos, porque ello nos lleva a la actitud, al encuentro y a la decisión y con ello aprendizaje, haciendo camino, haciendo descubrimientos y escogiendo con que quedarnos y que ir soltando, llegando a ese punto deseado o no, pero que solo nosotros tenemos la facultad de reaccionar como podemos, y sobre todo, queremos vivir-lo,  si no en el primer momento porque nos encontramos desconcertados, abrumados, bloqueados..., si en el después,  quizás largo, sí, pero que siempre tiene un fin y a la vez un comienzo, quizás no tan fácil como lo pensábamos en un primer momento, quizás difícil desde el principio, pensando que todo cambiaría y no lo hizo, pero en nuestra voluntad está el pensarlo así y seguir hacia delante, sin importarnos las dificultades que podamos ir encontrando, sino el fin que deseamos, y...
cuando menos nos demos cuenta, voilà, se presentan los resultados de nuestra empresa de hace años, de todo lo que hemos ido fomentando o haciendo,  y ahí mis amigos, es, donde observamos si lo hemos hecho adecuadamente o no.
¡ Y quizás nos llevemos una sorpresa! Una sorpresa que nos denota y nos dice más de lo que pensamos.
¡El descubrimiento!

"La vida es un completo y complejo descubrimiento constante, pero el más fuerte siempre se hace en las dificultades y en el transcurso del tiempo-espacio. No se buscan se encuentran."

Por Montse Cobas.

NUESTRA PROPIA REALIDAD. Reflexión, reconociendo.

2 comentarios

Foto: Vives en tu propia realidad y siempre hay quien en un momento dado te la quiere resquebrajar con un soplido, sin saber que solo nosotros podemos hacerlo.
Sabiendo que cuando llegas a ella es porque algo te ha determinado llegar ahí.
Enseñanzas...experiencias. Tristeza, porque la vida no es fácil, no, porque no lo sea, sino por como la hacemos o como nos la quieren hacer y dejamos que lo hagan.

Por MOntse Cobas.


Vives en tu propia realidad y siempre hay quien en un momento dado te la quiere resquebrajar de un soplido, sin saber que solo nosotros podemos hacerlo.

Sabiendo que cuando llegas a ella es porque algo te ha determinado llegar ahí.
Enseñanzas...experiencias. 
Tristeza, porque la vida no es fácil, no porque no lo sea, sino por como la hacemos o como nos la quieren hacer y dejamos que lo hagan.

Por Montse Cobas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos