REFLEXIONES DE ESTA SEMANA Por Montse Cobas.

2 comentarios

REFLEXIONES DE ESTA SEMANA, 
ARMONÍA, PLENITUD, DESCONCIERTO, TRISTEZA, ALEGRÍA, DE TODO UN POCO.

PERO SOBRE TODO AMOR, MUCHO AMOR Y DE AHÍ UNA LIGERA TRISTEZA, 
PERCIBO, Y POR ELLO SIENTO.
Montse Cobas.


* Creer no es crear, se crea difuminado, pero la verdad persiste y siempre sale.


* Las personas no cambiamos si no estamos interesados en hacerlo. Solo las circunstancias y vivencias nos obligan a ello. Después de la dificultad, incluso debilidad, cogemos fuerza y nos remarcamos como seres humanos experimentados en nuestra propia esencia.
Así es como funcionamos. Seres que nos sentimos solos en las inclemencias de la vida, pero siempre estamos acompañados por un mismo ser existencial, el Gran Espíritu, comunicado a Dios, su Esencia. 
Sentirlo nos hace tolerantes, esperanzados, fuertes, amorosos con nosotros mismos y con el prójimo. Fluimos con Él. 
♥ ♥ ♥


* Dos errores descubiertos. ♥ ♥ ♥


Un error pensar que podría llegar a la gente, hacerla entender, que podría dar pie entre muchos a hacer un mundo mejor, pero, nada más lejos de la realidad, te buscaran, te encontraran si están interesados en ello.


Cada uno de nosotros escogemos y lo hacemos dentro de una misma sintonía conforme a la nuestra. Con cada uno de nuestros pequeños actos, incluso palabras, ya estamos ayudando al propósito escogido. Nuestra esencia se traslada y marca el camino.

Cuantos más nos movamos en la misma linea, aún sea separados, mayor sera el éxito.

Nunca espere nada y ahora menos.
Ya no espero y ahora sé que esperar es llegar al desánimo. Y pedir, pensar el máximo, sea la consecuencia que se obtenga.


Así que...no esperemos, solo pidamos, pidamos con nuestra mente y nuestro deseo, el tope extremo que siempre nos merecemos cuando el movimiento hacemos. Somos siempre merecedores. 
Y quizás sea ese otro error, que nos conformamos con poco.


Dos errores descubiertos. :)


* A veces silenciar es más que adecuado y bueno, tanto para nosotros como para el entorno, entonces todo se dará por la Ley Divina. Esperemos, pero sin parar nuestras vidas, todo sigue y en el movimiento avanza.


El perdón y la Iluminación. Una semilla que todos tenemos. Y reporta una reconfortante Paz.

♥ ♥ ♥

El amor que no se observa...de la mano del egoísmo y el miedo viene.

Y quisiera decirte cuanto te amo, pero como decírtelo si no lo entiendes, no lo ves, no lo sientes, porque el egoísmo te impide verlo.

Mundos paralelos...

caminos, solo uno, pero con diferentes vertientes, vamos amplificando según nuestros pensamientos, nuestras formas, nuestra evolución y nuestra esencia que llama. Ella nos alinea en el trasbordo, el ascensor aguarda.


Escoger,
en la vida simplemente se trata de escoger, continuamente lo estamos haciendo y en ello se basa-basara nuestra vida, así escojamos, sepamos definirnos, decidirnos, así sera.
La decisión y el hacer, marca.

Por Montse cobas.

Siente amor...Fluye en el, vívelo.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos