ERA DE LUZ. Por Montse Cobas.

0 comentarios



ERA DE LUZ.

Ya no hay lejanía, ya no existen las distancias, toda Esencia se puede tocar con una parte de la Tuya, la que sale de tu mente unida a la del corazón, o individualmente, chakra coronario, chackra tercer ojo, pero siempre, salga de donde salga,  existencial, pura  y llena de amor. Siempre Tú y el Otro en Esencia. 


Somos energía y en ello fluimos. La unión en un solo cuerpo, Espíritu del Creador posibilita lo anterior, el ser conscientes, nos acerca como nunca, y nos ofrece la posibilidad de formar una unidad en amor invencible. Siente y únete.

Ha llegado el ejercito del amor. La nueva Era con sus nuevas gentes, formando una nueva vida, crece y se expande.
La Luz es lo que tiene, infinita como la propia eternidad, vida pura en esencia.
Era de Luz.

VIVIR... Por Montse cobas.

2 comentarios

VIVIR...



Vivir es algo más que trabajar para prosperar en bienes, seguir el ritmo de una sociedad basada en el consumismo que beneficia a unos pocos.


Vivir es poder respirar sin agobios, mantener lo que realmente te satisface y puedes, es dejar que tu alma fluya tranquila inmersa y sentirlo con la gran Alma, El Espíritu de Dios, formar lo que te gusta aún a pesar de lo que te encuentres en el camino, pues al caminar alegre y sereno porque sabes que no estas solo, que Dios esta en Ti y te satisface, te cuida y sabe todo, ya...todo se olvida, todo es inocuo, ya no hay daño, ni dolor ni pena. Dios Te arropa, siéntelo y comunícate con Él, haciéndolo desde el Amor, un mismo sentimiento. Fluye de Dios Padre-Madre hacia Ti y de Ti hacia Dios Padre-Padre, su cobijo. Sintiéndolo-sabiéndolo, el te guía, el te cuida, el te provee. Lo tienes todo, porque fluyes y en el momento que lo haces sin trabas, todo llega, la abundancia sin limites prospera, porque no hemos venido al Planeta Tierra a padecer, hemos venido a vivir, y vivir supone satisfacción, serenidad, bondad y amor. Lo que Dios ha creado y que solo el hombre es capaz de destruirlo.

Toma la vida como una enseñanza y repleta-la de amor, entendiendo, comprendiendo y perdonando y en ello avanzando.

Con Amor.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos