SILENCIOS INTERIORES. Por Montse Cobas. Un momento para Ti, con amor.

2 comentarios



SILENCIOS INTERIORES

A veces me adentro en mi silencio interior, sintiendo y fluyendo, es la esencia del amor.
Cuando se llega a este estado permanente es indescriptible  solo se siente, se expande y surge ...desde muy dentro del corazón, emite, siento el fluir y su emisión. Y a veces me da que pensar...
Ahora, me siento cansada por obligaciones del día a día distanciadas ya en el tiempo, pero no por eso puedo dejar de hacerlas, podría, sí. Pero, hay que seguir realizando, y mi cuerpo cansado, aunque recuperado por el ámbito de Dios, no sé con que fin, utilidad, quizás me lo merezco, me lo merezco, no hay ápice de insensato ni no adecuado en mi vida.  Pero eso no importa en el día a día de aquí en la Tierra, pero si en nuestra otra casa, a la que todos volvemos a recuperarnos y pasar nota.
Soy un Ser viviendo una experiencia humana y por ello voy conociendo, experimentando como tal. Y quizás a nadie importe mis aprendizajes, mi fuerza innata me lleva a compartirlos, me pide y lo hago, escribo, sana, sano y ayudo a otros a que lo hagan. No solo con mi energía mezclada con la de Dios, Luz, sino con mis palabras, que aunque pasen desapercibidas, también la llevan, Sus Súbitos, Su Esencia me dicta cada una de ellas o por lo menos me ayudan. Sé de donde provengo, me he visto y en algún lado he escrito he contado, una esencia que es blanca traslucida, suave y armoniosa, por eso mi alma pide y necesita paz, armonía y amor, porque así me siento, de ahí provengo. 
No solo Yo, no me creáis diferente, porque no lo soy, todos provenidos del mismo sitio, algunos lo añoramos, conscientes, otros no, porque aún no habéis llegado a ese estado, solo es cuestión de espacio, por eso, una búsqueda indefinida, infelicidad muchas veces nunca transmutada, sentires vacíos, incomprensión y a veces furia, querer y no saber que. Estamos en un entorno al cual le falta avance, saber fluir en armonía, carestía de vida que solo lo dona el no darse cuenta de tal prioridad, ser consciente de tal necesidad fluyendo la esencia del amor libremente, sin ataduras ni bloqueos.
Es...como el ave que vuela por un cielo totalmente despejado.

Nuestro Paraíso...esta dentro y desde ahí se forma el de afuera, pero falta la unidad planetaria y de ahí la  universal, que solo la proveerá cuando la necesidad acucie.
Acucie, 
y el amor, la bondad enraicé en todos los corazones junto con el medio sintiéndonos unidos en ello.Y su peculiaridad, su dulzor, sera tan agradable que es cuando todos descubrirán su existencia, su importancia y ya..nadie querrá soltar lo descubierto...Amor, quietud, esencia, 
Alma.
Silencios interiores sin ausencia que crece y expande, une como nunca.
Siente, imagina, forma. Una nueva vida esta por venir. Y depende... mucho de Nosotros.

Con Amor,

Montse Cobas.



LO VERDADERO Y ÚNICO. Por Montse Cobas.

0 comentarios


LO VERDADERO Y ÚNICO.


La amistad, la relación con todo Ser, es ese halo que debe dejarnos una fluidez de lazos entre ambos realmente armoniosos, ser correspondientes y correspondidos, amar, dejar que fluya y entender que es así, en ello se basa cualquier tipo de vinculo, sea más fuerte o menos, debe ser que cuando dos seres se encuentran para conversar, para ayudarse, para apoyarse, para amarse en todas sus vertientes, según el tipo de relación, ha de permitir, no solo la comunicación con los ojos, las palabras, los sentimientos, también con nuestras Almas, ahí es donde estriba el verdadero amor, la verdadera unión, la verdadera amistad, podemos estar separados en la distancia, pero sin embargo tan cerca, porque nos sentimos, compartimos lo más esencial, nuestros sentires, fluyendo libres y en verdad, esa es la verdadera relación de amistad, de cariño, de amor, la que cuando estamos con el otro, somos juntos esencia limpia y fluida y eso prevalecerá de por vida, aun la relación se haya dejado, porque tu diste y por lo tanto te dio esa fluidez que quedara por siempre.


Foto: LO VERDADERO Y ÚNICO.

La amistad, la relación con todo Ser, es ese halo que debe dejarnos una fluidez de lazos entre ambos realmente armoniosos, ser correspondientes y correspondidos, amar, dejar que fluya y entender que es así, en ello se basa cualquier tipo de vinculo, sea más fuerte  o menos, debe ser que cuando dos seres se encuentran para conversar, para ayudarse, para apoyarse, para amarse en todas sus vertientes, según el tipo de relación, ha de permitir, no solo la comunicación con los ojos, las palabras, los sentimientos, también con nuestras Almas, ahí es donde estriba el verdadero amor, la verdadera unión, la verdadera amistad, podemos estar separados en la distancia, pero sin embargo tan cerca, porque nos sentimos, compartimos lo más esencial, nuestros sentires, fluyendo libres y en verdad, esa es la verdadera relación de amistad, de cariño, de amor, la que cuando estamos con el otro, somos juntos esencia limpia y fluida y eso prevalecerá de por vida, aun ella se haya roto, porque tu diste y por lo tanto te dio esa fluidez que quedara de por vida.
Por Montse Cobas Teijeiro

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos