SOLICITO APOYOS, Meditadores, Trabajadores de Luz, Sanadores, el resto de la población serenidad y mucho amor, también el rezo sirve.

2 comentarios
Un meterorito se acerca a la Tierra.

Hola, buenos días,

cuento con Vosotros, cuantos más mejor, mayor oportunidad de éxito.

Observando la noticia del primer enlace, pido a los Meditadores, Trabajadores de Luz, Sanadores, canalizaciones de sanación a Gaia, envió de Luz, llena de amor, serenidad, paz y protección.
Siguen escuchándose  los retumbes, como los llamo yo,  movimientos de las placas tectonicas, últimamente son casi diarios y a lo largo de todo el día, el fin es minimizar daños, serenando a nuestra Tierra, de tal manera que los terremotos que se están dando, sean lo menos traumatismos, dañinos, tanto para la gente como para Gaia, serenando y haciendo una cobertura de Luz protectora para desviar o evitar en la medida de lo posible, lo que aquí se informa.
Hay síntomas de que en las próximas horas si no los esta habiendo ya, pueden aumentar los sismos de fuerte magnitud.

Para el resto de la población podéis rezar en amor, pidiendo serenidad, paz y protección para Gaia, además del NO miedo, ni pensamientos actos negativos. Ello ayudara a aumentar la protección. Además que si lo hacéis de corazón y en perfecta armonía, tranquilidad, irradiareis lo mismo para el Planeta. 



He tenido más de uno sueño pronosticando esto, no lo tenía claro, me cuesta todavía creer en lo me vaticinan, pero como siempre el espacio-tiempo me esta dando la razón.
La gran mayoría de los sueños que tengo son premonitorios.
Creo haber dejado los enlaces en determinadas publicaciones ya hace un tiempo, pero os vuelvo a dejar algunas, por si estáis interesados en saber +.

Gracias.

Todo se dará bien.





Es importante aprender a nadar.


Mi apoyo lo tenéis.


Con Amor,

Montse.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos