CREAR...Por Montse Cobas. Consciente de la energía. Con mucho que aprender y que aportar. Conocimiento puro y duro, bello.

2 comentarios

*Yo no se, pero Tu tampoco. 
Realmente nadie sabe, la sabiduría siempre va por delante de nuestro conocimiento, todo se mueve, todo cambia, todo evoluciona, todo es diferente en el espacio-tiempo.

*Todos creamos. No hay un solo participe creador. Lo que piensas, crees,  no creas, a no ser que los pensamientos, movimientos, actos colindantes, afines,  te den la oportunidad para ello.

La creación de algo siempre esta basada en un entresijo, sentimientos y actos de todo lo que nos rodea o de una cuestión o finalidad en común que determina a que se dé o no. 
No estamos solos en un ambiente inerte, el hecho de estar rodeados  de personas, seres, medios, energías, y todo conlleva, porta energía, acarrea que todo encamine a un fin frustrado o conseguido. Pero sí  tu actitud puede ayudar a que admitas, toleres una reacción o resultado mejor o bien, sabiendo la conveniencia hacia donde determinarte para un mayor logro que puede variar según lo conseguido.
Recordemos que todo nos enseña si queremos coger el aprendizaje y en base a ello podemos determinarnos a seguir en la misma linea o hacia el cambio, lo cual esto último nos llevara a seguir evolucionando y aprendiendo diferentes conocimientos que siempre, tendrán el cometido de ayudarnos en lo que esta por venir.


De ahí que...
según mi emisión en la energía  antes de que se realice un hecho esta por adelantado formándose en base a todo lo dicho, entonces...bastante más adelante estará un resultado que estará esperando, siempre y cuando no se varié o transmute algunos de los medios, señales, características, emisiones que dictaminan a un resultado en concreto.
Es decir, por ejemplo, antes de que se determine una gran tormenta, hay un camino por detrás de esta que la lleva a formarse, y siempre esta por delante de nosotros, bastante.
Son y mueven energías de las cuales no podemos ser conscientes por los cambios fáciles a los que son susceptibles, hasta que el resultado esta expuesto o a punto de formarse no siendo  por este motivo, posible su transmutación, en el momento de que sabemos, que esta, y se puede originar en base a datos tangibles, entonces, si que se puede variar, disolviendo o transmutando estas.
De ahí el destino o las premoniciones. 

Hay sucesos predestinados inamovibles y otros que se pueden variar. 
Los primeros tienen un fin establecido de antemano, enseñanza y los segundos son como raíces de las primeras, más versátiles y en ello mas predispuesto al cambio, por decirlo de alguna manera, con menos importancia, sutiles, consecuencias que nos determinara a descubrir el Ser, lo que Somos o el propósito. 
Venimos siempre con un cometido, en base a nuestro proceso evolutivo.

Es lo que me marca la energía.

La siguiente imagen es como a veces me siento.


No os olvidéis, todo es energía ,y
 el amor es la energía principal,
el origen de toda vida, la esencia de Dios Madre-Padre, y es la que nos determinara siempre por el buen camino.
Esencia.

Por Montse Cobas.

Todo lo escrito por mi, es en base a experiencias, 
percibir, ver, observar, analizar y resultados.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos