Es tiempo de cooperar y de cambio. Trabajadores de Luz, ...población.

0 comentarios
Foto



En vista de lo que estoy percibiendo...

Pido a Tod@s los Trabajadores de Luz, sanadores, cuidadores de Gaia...oradores de oración que quieran cooperar en equilibrar y proteger a Gaia, emanaciones, canalizaciones de Luz desde el centro de nuestro Planeta, llenándolo por todas partes hacia el exterior, creando un halo protector de Luz amplio sin dejar zonas abiertas, de lo que se trata es de alejar todo elemento que pueda perjudicar a nuestras vibraciones naturales y las de Gaia, y disuadir el acercamiento o impacto que pueda suponer un riesgo para la Humanidad.

Protejamos también a nuestros Delfines y Ballenas, medio acuático, hagamos un tul protector de Luz Blanca encima de nuestros mares para que los sonidos, las vibraciones dañinas no les afecten.

Seria muy conveniente tener una constancia diaria. 
Seguiremos observantes...y realizando en base a.

Recordad, la Luz es amor, serenidad y protección, equilibrio. Lo que nos favorezca lo limpiara y equilibrara, lo perjudicial lo sanara o simplemente no lo dejara pasar, lo repelerá, dependiendo del grado de Esta en el que nos encontremos o podamos llegar a realizar, canalizar o admitir.

En cuanto a los oradores de oración pedir a los Arcángeles, Dios, Jesús, que irradie con su Luz  a Nuestro Planeta, protegiéndolo y perdón infinita de nuestros pecados, transmutación de estos en amor y serenidad, que apacigüe los pensamientos y actos del malévolo que lo guié hacia donde deba ir según su idea, agradeciendo siempre.

Hay fe, hay serenidad, hay amor, hay unidad y en ello se hará lo mejor, siempre dentro de la Gracia Divina y el consentimiento de Dios. Sus Leyes.

Namasté.

Con Amor, y gracias, Montse.


Foto

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos