LA TENDENCIA DEL SER HUMANO. Por Montse Cobas.

2 comentarios

LA TENDENCIA DEL SER HUMANO.

El ser humano tiene una tendencia, seguir lo que los demás marcan como bueno, creer lo que dice una mayoría sin darse cuenta de que esta forma esta coartando su libertad.

No elije por identidad propia y con ello esta privándose de Ser y evolucionar en su propia linea, auto-descubriéndose y creando su avance evolutivo sin quedarse rezagado en ideas preconcebidas muchas veces no ciertas ni adecuadas para su persona. Elegir por iniciativa propia. Descubriendo lo que es mejor para uno es parte de la verdadera libertad. Un ser libre determinando a Ser por lo que verdaderamente es. No un estereotipo marcado por una gran parte del grupo humano. 
Como muchos compran o hacen, dicen algo,  por ello mismo la persona lo sigue, es la reacción de muchos. 


Ello no es ser libre. La libertad se rige por tu propia elección  aun vayas en dirección opuesta a la mayoría.  El verdadero valor esta en ello. Ser y querer. Necesitar serlo para ser verdaderamente Tú con tus diferencias. Ahí esta lo bello de cada uno de nosotros. Saber que elegimos lo que nos hace bien siguiendo nuestra verdadera esencia.

Serenidad, voluntad, disciplina, responsabilidad, y todo envuelto de amor.  
Ser nosotros mismos con todas sus características y peculiaridades, sin engaños ni para uno mismo, ni para el resto. Es una parte de amarnos y amar al prójimo.


Buenas noches os ama. Montse Cobas T.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos