TODO ES DISTINTO. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Foto


TODO ES DISTINTO.

Todo es distinto aunque parezca igual, nada es exacto, ni siquiera parecido, somos continuamente cambio, interior y exteriormente, todo cambia segundo a segundo y por ello todo es diferente.

Fluimos, todo lo hace y lo que fluye forma, cambia constantemente.

Con Amor por Vosotros por la Esencia,

NO JUZGAR. Por Montse Cobas.

2 comentarios

Foto: El que no conoce, el que no siente, el que no lo vive... no entiende, no sabe, no cree.
Esperar a que llegue el momento para ello, porque llega, no juzgar, nos abre al entendimiento claro y sin mezclas que nos pueden impedir hacerlo,  el cargo de conciencia priva, ella habla en el momento oportuno, para decir, sssss, te equivocaste, porque eso sí que es una equivocación, hablar sin conocimiento de causa y muchas veces perjudicando al que se enjuicia. 
Siendo humilde y aceptarlo nos da la prioridad de aprender. Tomemos-lo como tal.
Dejemos que fluya todo, que pase el tiempo-espacio, dictamina y cuenta.
No hay error si no hay enjuiciamiento, acto injusto, por eso evita la critica, el juicio nefasto, te amaras a Ti mismo y al otro. 

Amar nos abre a lo contrario, serenidad y siempre buen hacer.

Montse Cobas Teijeiro


NO JUZGAR.

El que no conoce, el que no siente, el que no lo vive... No entiende, no sabe, no cree.

Esperar a que llegue ese momento, el del entendimiento, porque llega, no juzgar, nos abre al entendimiento claro y sin mezclas que nos pueden impedir hacerlo, el cargo de conciencia priva, ella habla en el momento oportuno, para decir, sssss, te equivocaste, porque eso sí que es una equivocación, hablar sin conocimiento de causa y muchas veces perjudicando al que se enjuicia. 
Siendo humilde y aceptarlo nos da la prioridad de aprender. Tomemos-lo como tal.
Dejemos que fluya todo, que pase el tiempo-espacio, dictamina y cuenta.
No hay error si no hay enjuiciamiento, acto injusto. Por eso evita la critica, el juicio nefasto, te amaras a Ti mismo y al otro. 

Amar nos abre a lo contrario, serenidad y siempre buen hacer.

TÚ. Por Montse Cobas.

0 comentarios

TÚ.

* Buscándote a Ti me encontré.

* Si hoy piensas que el futuro esta lejos, no puedes ni imaginar lo cerca que esta de Ti.
Hoy,  es tu futuro.

* Si al abrir el libro de tu vida no te gusta, ciérralo, compra otro en blanco y empieza a escribir con lo que te gustaría que fuera.
Siempre se puede hacer un nuevo comienzo, una nueva vida y solo Tú puedes hacerlo. 
Desde ahora si tu quieres. 

* Nadie te puede decir que hacer en y con tu vida, solo depende de Ti el hacer lo que deseas.

* Observa-te, encuentra-te,  cuando lo hagas el camino ya estará comenzado para hacer lo que realmente en el momento veas claro, porque en ello avanzaras.

* Tú independencia, ser un ser independiente, es algo que se ha de defender siempre, y con ello quiero decir, tener tus propias ideas, tu propia forma de vida, tus propias aficiones aunque sean compartidas, tus propias decisiones y sobre todo Ser Tú mismo sin que nadie te arrincone con ideas, criterios, encasillamientos nocivos, porque solo Tú sabes quien eres y lo que tienes en tu vida y si en algo te falta saberlo, Tú solo eres el que tienes derecho a descubrirte. 
Vive y vive bien acorde a tu verdadera esencia, ella te encaminara a tu verdadero propósito de vida.

* Decirte que. Decirte nada, porque todo encuentra el camino que ha de seguir en base a.

Por Montse Cobas.

A los Trabajadores de Luz, Sanadores, meditadores, oradores de oración...

0 comentarios
Canalización a las 00:05m del día 11-03-2013

Las zonas redondeadas es donde existe saturación, oscuridad, bloqueos, desequilibrio de Gaia, por lo tanto es donde se pueden originar fenómenos de la Madre Tierra, sobre todo movimientos sísmicos.
Como podréis ver , en estos momentos, por casi todo el Planeta.

Por lo que solicito a los Trabajadores de Luz, Sanadores, meditadores que sepan canalizar Luz, mucha Luz a Gaia, llena de amor, serenidad, Paz y protección., con la Gracia de Nuestro Señor, Amén, también sirve oración con solicitud de serenidad y dirigida con mucho amor a Gaia,
gracias.


De lo que se trata es de relajarla, equilibrarla, para minimizar daños.
Ella es consciente y sabe de nuestro apoyo y ayuda cuando se hace, con lo que acepta todos los cambios sin nervios y con la mínima agresión de la que sea capaz, depende de la fuerza de las canalizaciones y de lo que en el momento este recibiendo, tanto por parte de negatividad por parte de la población, como las energías que reciba del Universo, su fuerza,  y pueda contrarrestarse con las canalizaciones de Luz, o el éxito de éstas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos