Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 15, 2013

Canalización y sanación de Gaia a las 00:50h del día 15-03-13

Canalización y sanación de Gaia a las 00:50h del día 15-03-13 En principio no iba a publicarla, pero me lo he pensado mejor y lo hago. Ayer empeoro algo, pero en principio nada preocupante, los círculos grandes y de linea más gruesa es donde había más oscuridad, bloqueos, daño, desequilibrio energético ..como queramos llamarlo y los más pequeños, linea más fina, de menor daño o bloqueo.  Recordar que es como si le hiciéramos una sanación a una persona, al observarla interior-mente, las partes oscuras que aparecen nos dicen donde esta la enfermedad de la persona, el desequilibrio, el dolor, el bloqueo, y ahí es donde hay que enviar la Luz para mejorar, sanar la zona, calmar y curar si es posible. Los retumbes se escucharon ayer por la mañana, sobretodo y bastantes, a la tarde disminuyeron, y hoy se han seguido escuchando pero algo más espaciados, pero a lo largo del día, ahora son las 16:37, hace un instante se han escuchado, por ejemplo. Aquí os dejo como la vi.

LA INJUSTICIA. Por Montse Cobas.

LA INJUSTICIA. La injusticia es algo que de una forma o otra siempre se cobra, empezando primero por el interior de la persona que ha realizado esta. En el momento que es consciente, y luego bulle. Tarde o temprano  se hace justicia. Hay leyes que la rigen y como siempre no se les da credibilidad porque no se ven, pero eso no quiere decir que no existan.  A veces no esta en nuestra mano, pero sí, en las de la Esencia Divina, la que todo lo sabe y en ello va haciendo. Por eso, si hay injusticia en tu vida y no sabes o no puedes solucionarlo, mantén la calma, se hará. Con amor Montse Cobas. Bendecido día Para Ti.

ES FÁCIL. Por Montse Cobas.

Buenos días y hermosos,  ES FÁCIL. No es fácil admitir lo que sucede a nuestro alrededor cuando nos perturba en mayor o menor intensidad, pero sí es fácil hacer que este nos afecte lo menos posible, transmutando en amor lo que recibimos para añadirlo en nuestro interno. Cuando somos conscientes de ello y que no todos saben, dejándose guiar, entonces se hace fácil. Con amor, Montse Cobas. Cada uno decide su camino , y cada acto, palabra dirige a una situación, a una consecuencia y en ello luego nos encontramos. Amemos todo se hace más fácil, ♥ ♥ ♥

Agradecida y hermosa nuestra Gaia, amemos-la.

Hoy no he publicado la canalización a Gaia porque estaba bastante bien, no había nada destaca-ble, la Luz fluía limpia y directa y eso es bueno. Veremos en la que realizare dentro de unos minutos. Buenas noches, mucha Luz a Gaia, llena de amor, serenidad, paz y protección.  Y para los oradores, oración llena de amor para protección, sanación y paz en Ella. Pidamos y se nos otorgara. Con amor, Montse.  Agradecida, hermosa... Somos Uno en amor y paz.