Un análisis.. Por Montse Cobas.

0 comentarios



Un análisis..

Creo que lo más fácil sería unirme a la costumbre que siguen la mayoría de las personas, ver la tele, ver como se desea la vida, lo que tiene el otro aún este fuera de las posibilidades, juzgar, criticar, hablar sin conocimiento de causa con tal de pertenecer y permanecer a un grupo. Pero, he determinado que voy bien, que siempre lo he hecho aún un parón de mucho tiempo de mi vida por darme a los demás, en este caso a mis hijos, al que fue mi pareja y a todo el que me necesitara, fui y soy en esencia, sin aspiraciones, solo ser. Ahora cambio algo la historia y prosigo siendo,  con el ámbito de investigar, saber, experimentar todas las maneras posibles honestas de poder salir adelante con medios propios o merecidos, y no esperando a que me toque la lotería o que me caiga del cielo lo que necesito o quiero. Sólo por mi misma, pero he visto, he observado, que para poder salir adelante, hemos de gustar, hemos de agradar, no tanto por nuestro trabajo y por lo que podamos hacer sino por lo que seamos como ser humano, lo que hagamos, lo que digamos, cosa que no me importa, aún sea a costa de engaños,  para que los demás se unan a Uno, seguir la linea marcada por una sociedad poco espiritual y consumista, regida por el que dirán, por el observar al prójimo por lo que poseen y desean, envidiando, criticando y mal haciendo sin mirar por el bienestar del conjunto, cosa por la que yo no entro, prefiero Ser, que no ser y tener todo menos felicidad y poca conciencia en más de un caso. Prefiero...
ser una más de las que quieren un cambio a nivel interno humano, para hacer el gran cambio externo que determinara el bienestar del Planeta, no es lo más fácil, no, pero sí lo más loable y adecuado, querer más no solo para mi, sino para Todos, bienestar mutuo sin limitaciones de ningún tipo. Siendo para ello, indispensable el cambio interno de cada uno de nosotros, exteriorizando-lo con nuestras formas y actos al completo que somos, creando una buena vida y una mejor Tierra en ésta nuestra casa, nuestro Planeta. Belleza pura que no se ha sabido valorar, respetar y amar, cosa que empezara a cambiar...

Hoy prefiero hablar y exteriorizar, hacer saber, que no todo esta bien sino se quiere hacer que éste.
Yo quiero, y por eso digo, todo esta bien, estamos en ello, una más por el Todo ampliando horizontes y nuevas perspectivas, haciendo y viendo un Paraíso lleno de bienestar, sin hambre, sin pena, con toda fortuna, la que ofrece el amor y la serenidad, Todos Uno. Fortuito y afortunado porque unos cuantos y el resto desde su más interno escondido, hemos querido.

Desean-dos buenas noches, 


que en este momento fluya dentro de Vosotros la belleza de esta rosa, pura, hermosa, que brilla por su Esencia, esa que nos pertenece a Tod@s, la tenemos, no lo dudes, búscala y exterioriza, veras, observaras algo más que grandeza, es delicadeza en emulsión que aflora del amor que eres, sientes y en el momento que lo observas exteriorizas, haciendo...que seas inmensamente feliz.
Siente y Sé.


Con amor.

Nota,

Hoy no he realizado la exposición de la canalización de esta mañana a Gaia, porque no había demasiada obstrucción solo en el lado izquierdo de arriba, según mapa mundi que suelo utilizar para señalar las zonas,  y en pequeña escala, no he tenido tiempo y no lo he visto de necesidad, gracias a los que me seguís por ello y sé estáis colaborando por el bienestar de Gaia y de toda la Humanidad.

Hoy tenía, admitía, mucha Luz, con todo lo bueno de ello.

Siento que no tardara en saberse la verdad, 
la creencia, el saber, están continuamente saliendo, 
la verdad afloraes Era del resurgir, de la Iluminación, del bien.
Namasté.

Montse Cobas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos