TRABAJADORES DE LUZ, CUIDADORES DE GAIA, SANADORES-MEDITADORES QUE SEPAN CANALIZAR LUZ...

1 comentarios


TRABAJADORES DE LUZ, CUIDADORES DE GAIA, 
SANADORES-MEDITADORES QUE SEPAN CANALIZAR LUZ, 
ORADORES...

En vista de la noticia del siguiente blog http://ovnisultimahora2.blogspot.com.es/2013/04/web-bot-profetiza-el-peligro-de-un-mega.html y de las señales que me están llegando desde hace ya unos días solicito apoyos de los Trabajadores de Luz, Cuidadores de Gaia, Meditadores, Sanadores que sepan canalizar Luz-reiki, Oradores de oración con Fe. 

Enviemos Luz a Gaia desde nuestro chackra coronario o el chackra del entrecejo, cada uno como lo vea más conveniente, pero el que pueda, mejor el primero, hacia el centro de nuestro Planeta y de ahí expandir hacia toda Ella sobresaliendo por toda la circunferencia que es, hacia el Universo, bastante más allá.
Luz Blanca, azul y dorada,  juntas o por separado, repleta de Amor, serenidad, Paz y Protección, terminando con la Blanca, expandiendo hacia el Universo, cuanto más mejor.
De lo que se trata, es, que si nos esta llegando algo que pueda perturbar, nuestro Planeta o dañar, lo desviemos o alejemos, para evitar o minimizar daños.


Dibujo realizado por mi, en base a una forma de canalizar.

Las señales que me están llegando es el aumento de energías a periodos cortos, además de que desde hace más de tres días se vuelven a escuchar los "retumbes" (sonidos del movimiento de las placas tectonicas), sobre todo el sábado fueron acusados y seguidos, hoy han disminuido bastante las vibraciones de las primeras, por lo menos hasta el momento de ahora, los retumbes se siguen escuchando pero algo menos que el sábado, pero más que ayer. Y ahora acabo de leer el enlace que os acompaño arriba, para pre-veer, por eso pido ayuda. 


Abrazo de Luz y buenas, serenas noches, llena de amor y serenidad.
Con ello todos podéis ayudar. Y mucho.

Namasté.

SABER VER. Por Montse Cobas.

1 comentarios
Foto: Buenas noches,

una reflexión según una situación del momento...

SABER VER.

A veces nos ofuscamos pensando que tenemos la razón sobre algo, pero ¿quien es el mayor ofuscado el que la tiene o el que cree que la tiene e intenta tapar la verdad?

El veredicto siempre se dará a lo último, pero siempre se dará.
La conclusión certera sera guiada y ayudada de la mano de Dios, in situ.

Siempre con amor, Montse Cobas.

<3 <3 <3


SABER VER.


A veces nos ofuscamos pensando que tenemos la razón sobre algo, pero ¿quien es el mayor ofuscado el que la tiene, o el que cree que la tiene e intenta tapar la verdad?

El veredicto siempre se dará a lo último, pero siempre se dará.
La conclusión certera sera guiada y ayudada de la mano de Dios, in situ.

Siempre con amor, Montse Cobas.

♥ ♥ ♥

ERA DORADA. Por montse Cobas.

0 comentarios
Foto: El Sol ilumina desde dentro de nuestro corazón y de ahí Uno...
Era dorada.

Afianzando-nos con lo que realmente Somos.

Montse Cobas.


El Sol ilumina desde dentro de nuestro corazón y de ahí Uno...
Era dorada.

Afianzando-nos con lo que realmente Somos.

De vuelta a casa, 
conocer la verdad, 
contacto con la realidad,
disfrutar de la Esencia de Dios sabiendo nuestra procedencia,
estar y Ser parte del Alma Lumínica consciente-mente.

Volvemos altamente evolucionados sabiendo que solo es el principio del camino de la perfección más absoluta. La cual no tiene limite establecido, es eterna, y en ello belleza.

Montse Cobas.

ESENCIA DE LA SOLEDAD-EL VACÍO-LA HUMILLACIÓN. Por Montse Cobas.

0 comentarios



Así es la esencia de la soledad-el vacío,  la humillación, la pena, la decepción, la injusticia en alma y cuerpo cuando se da en él,  
primero padece el alma y luego nuestro organismo.
Porque lo que se padece interiormente se soma-tiza en nuestros órganos.
Se nos quita calidad y años de vida.

Salvaguarda tu dignidad y con ello tu bienestar interior-personal, es el todo de nuestra vida, sin ello, está no existe.

RESPETÁNDONOS-AMÁNDONOS. Por Montse Cobas.

0 comentarios


RESPETÁNDONOS-AMÁNDONOS.


No dejemos que las actitudes de otros nos influyan o nos puedan perjudicar, tomemos decisiones.
Somos únicos y esenciales, y cada uno de nosotros debemos estar con quien realmente fluimos bien, si no es así alejemos-nos, el no hacerlo puede determinar a circunstancias insospechadas y de ello nuestro futuro se puede ver afectado.

A veces es necesario cometer los mismos errores, hasta que nos volvemos radicales, sabiendo perfectamente lo que hemos de hacer, y en ello decimos basta, cogiendo otro camino diferente al que hasta ese momento habíamos seguido.

Es bueno ser noble, pero también honesto no solo con los demás sino con nosotros mismos y saber lo que nos conviene o no, por decir basta, no quiere decir que seamos malos o peores, simplemente Somos, respetándonos y haciéndonos respetar, porque nadie tiene derecho a manejar nuestras vidas, solo Nosotros.

Con amor,

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos