A LOS TRABAJADORES DE LUZ, ORADORES DE ORACIÓN Y POBLACIÓN. UNIDOS.

0 comentarios

Hoy día 25 de abril del 2013, se han estado escuchando los retumbes (sonidos de los movimientos de las placas tectónicas, eso creo) a lo largo de todo el día, con lo que pueden haber terremotos de más de 6º de intensidad a la vez que se intensificaran en cantidad, incluso algún volcán puede entrar en erupción. Verificando lo que os digo por las visualizaciones de las canalizaciones, sanaciones a Gaia, ya que se viene observando desde hace unos tres días, mas o menos, mucha obstrucción en Ella, costando equilibrarla y mejorar su estado energético, su  sanación, con lo que Ella reaccionara para evitar mayor daño. Creo que los movimientos sísmicos serán como hasta ahora, con pocos daños, pero no lo puedo asegurar por lo observado, es decir, que lo hará lo más respetuosamente posible de cara a la población. 

Incluso se pueden dar vientos huracanados, es un mensaje donado por la Esencia Madre. Procurara no dañar, pero tiene un cometido especial, que quizás sea fácilmente observable en los próximos días. Habrá que seguir observando los mensajes y síntomas.

Así que como siempre pido a los Trabajadores de Luz, envió de la misma a Gaia, desde el chackra coronario o entrecejo al centro de Gaia, irradiando Luz, Luz, Luz, llena de amor, paz, serenidad y protección.
A los oradores de oración con fe, oren pidiendo sanación Divina para nuestro Planeta, armonía y protección, que la paz, y el amor reine en Él y que la Luz de Dios lo mantenga protegido contra toda catástrofe que lo pueda dañar.

Los demás vibren en el amor y la serenidad, irradien en ello, sientan, vivan de lo mismo, NO violencia, y ello generara, lo mismo y una aura protectora que realmente se necesita.

Gracias a Todos, 
Tod@s podemos.

Con Amor Montse.

MENSAJE en base a una noticia.

0 comentarios

Mensaje en base a una noticia.

La solución no son los créditos. 
El control del gasto y el ahorro, la mejor forma. 
Evitar siempre la deuda, y si fuera necesaria, la mínima. 

¿Como se consigue?

Prioridades, necesidades reales y...
Vivir en base a nuestras oportunidades ciertas, ingresos, patrimonio, no queriendo abarcar algo insostenible para nuestras condiciones del momento. Eso nunca, es la mayor cadena que nos podemos echar.

Siempre hay un momento, una época oportuna para hacer con grandes posibilidades de crecimiento, sin carga, solo hay que saber esperar y generar las formas necesarias para llegar a ello, sin necesidad de endeudamiento.

Poco a poco todo se da.

Por Montse Cobas.

Riqueza, bienestar, sí, pero para Todos.

0 comentarios

No se debe generar riqueza para unos cuantos a costa de que otros pasen necesidades. Es el mayor error cometido por los gobiernos del mundo. Es la lacra que se ha de saldar, se esta haciendo ahora ya. 
El desequilibrio, siempre genera perjuicio a gran escala que sale cuando toca suelo. Obliga.

Riqueza, bienestar, sí, pero para Todos.

El Pobre, la gente que pasa hambre es la deuda no visible que se genera en los gobiernos, en el mundo. Rechazo invisible hacia el bienestar creando una forma de esclavitud hacia otros que tarde o temprano se paga. De ahí la importancia de reparar rápidamente solucionando automáticamente lo demás. 

El Universo, la Esencia de Dios, Su Mente...no permite en ninguna forma la des-compensación en todas sus formas ni mucho menos la injusticia, ni las leyes fuera del amor, respeto y equilibrio. Y en ello actúa. 
Es paciente. Nos deja oportunidad a la redención. Sino se cambia a pesar del tiempo-espacio donado, el ira haciendo para  que se obre en equilibrio, justicia, y honestidad. Aunque le cueste milenios.
No es tirano, es justo y lleno de amor. Todo lo es (amor), es la Esencia de toda vida,  y Dios nos dona siempre facilidades para el cambio. Si no lo hacemos, actúa.

Depende de Nosotros, nuestro corazón, nuestra mente y de lo que Somos realmente y queremos Ser.

Es fácil, el compuesto lo tenemos. Somos de inicio, recupera-te, descúbrete y fluye. Veras el cambio generado en Ti, y por consiguiente en tu entorno.
Tenemos la fuerza suficiente para ello y los gobiernos también  han de descubrir otra nueva forma de vida para el bien total de la Humanidad, incluido el Universo y el lugar donde vivimos, La Tierra. Entonces una gran sorpresa se descubrirá en bien de toda la Humanidad. No estamos solos,  por lo tanto el egoísmo  no es conveniente en ningún aspecto. Ello aparta, para y destruye.

Por Montse Cobas.

EL FINAL. Por Montse cobas.

2 comentarios

EL FINAL.

Detrás de un final, siempre hay un nuevo comienzo. Así que llegado el momento no desesperes.
Todo se da para mejor.

La Esencia Madre es sabia y siempre busca la perfección y el bienestar del Todo, y ante ello se moverá.

Por Montse Cobas.

LA GRAN INTELIGENCIA. Por Montse Cobas.

2 comentarios

LA GRAN INTELIGENCIA. 

Estamos dentro de una Gran Inteligencia con pequeñas, diminutas ramificaciones inteligentes, entre ellas Nosotros junto con infinidad de formas de vida. 
Todo de una manera o otra la tiene, y en ello comunica, se crea.
Y siempre en Unidad.

Todo influye, todo se relaciona, y en ello se forma.

Energías...

Por Montse Cobas.

LO QUE ERES. Por Montse Cobas.

2 comentarios

LO QUE ERES.

No importa lo que crean, sino lo que sientas y lo que seas.
Y solo Tu y Dios lo sabéis.
Lo demás es pura irrisoria.  (Insignificante)

El tiempo-espacio lo demuestra todo, no hay escondite que valga...

Por Montse Cobas.

LA INJUSTICIA. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Mensaje de hoy.

LA INJUSTICIA.

Toda injusticia se pasa con el reclamo.
No hay exención o quien se exente de ello.

Por Montse Cobas.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos