Dios esta en Mi. Por Montse Cobas.

0 comentarios




Cuando aceptas alguna situación, algún gesto, ya lo estas dejando atrás caminando en progreso y prosperidad. 
Avanzas aunque seas incapaz de observarlo. Ocurre.
Hacerlo a veces cuesta, porque puede haber confusión, injusticia..., o no podemos ver más allá del porque. No pensemos, se da sin +. 

He aprendido a ver y entender que solo La Esencia Divina, Dios tiene poder para hacer y hace en lo que parece imposible. Escucha lo que te dice, es placentero, fluye dentro de Ti y te da toda la serenidad, aceptación que te sea necesaria.

Así ha de ser y sera.

Vive, sonríe a la vida, ejecuta los movimientos que hayas de realizar para conseguir lo que quieres o crees necesitar, déjate guiar por tu interior, por la Divinidad existente dentro de Ti y la que proviene del exterior, hazte Una con Ella, nos envían mensajes cuyo fin es ayudarnos a encontrar el camino que andamos buscando y que muchas veces no sabemos.
Ella es nuestra Aliada, estamos inmersos en Ella y por lo tanto sabe bien nuestras carencias y a lo que hemos venido y ansiamos.

Nuestra felicidad solo depende de Nosotros y Dios nos ayuda a ser felices cuando nos afianzamos a Él y entendemos que es así siendo conscientes de ello. Porque Él es amor, es felicidad. Él y Nosotros Somos Uno en la inmensidad.

Deseando-os buenas noches y buen descanso en amor y serenidad,

Os ama.

Montse Cobas.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos