Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 18, 2013

BENDIGO Y DOY LAS GRACIAS A DIOS.

BENDIGO  Y DOY LAS GRACIAS A DIOS. Bendigo y doy gracias a Dios y por mi conciencia y buen hacer, posibilidad para ello, por cada instante, momento, día que estoy en armonía, bien, feliz y llena de bienestar. Lo Amo, Amo a los Ángeles que me acompañan y guían, os amo. Amo todo lo que percibo en amor, fe, buena voluntad y vida en esencia en camino al Paraíso. Amo, aunque no sea así en amor, fe y buena voluntad del otro, solo que no me arraigo, dejo que fluya y encuentre su sitio. Volvemos a casa, volvemos al lugar y la forma que perdimos hace mucho, mucho tiempo. Por Montse Cobas. Namasté.

SANACIÓN A DISTANCIA.

Realizo Sanación ha distancia,  y en consulta en Barcelona, Cataluña. España. Para los que este-is interesados en técnicas naturales. Solicitudes en el siguiente enlace, gracias, o, vía e-mail. https://www.facebook.com/AmorYBienestarPorElTodo?ref=hl Por Montse Cobas.

BUSCAMOS... Por MOntse Cobas.

BUSCAMOS... El rió que conduce el aroma de la vida, observante del medio, y de lo que ocurre. Corre fluido buscando hueco. Como nuestra esencia se mueve buscando... ese aroma de vida que sucumbe al amor, amor intrínseco y con poca fuerza, para brotar desesperado en el encuentro, de la persona amada que busca... Todos buscamos...quién nos ame. y que poco a veces nos amamos intentando que lo hagan. Cuando ha de ser liviano, natural y resplandeciente,  el sentimiento brota del corazón y de el emana. No hay manera de obligar, solo... se siente. Amor, enamorados, buscamos... y que pocos lo encuentran. NO es fácil.... Es... Esencias que fluyen en la esencia madre, nuestra cómplice, despacito a la búsqueda del otro, el que de verdad nos ama y sabe hacerlo. Espera. Es...el río,  como él, no para. Busca,  el encuentro que un día o otro ocurrirá. ¿Cuando...?. Siempre, se va formando. Como el rió que al final fluye hacia el mar. Am