TRABAJADORES DE LUZ, ORADORES DE ORACIÓN CON FE, RESTO DE LA POBLACIÓN.

1 comentarios

Deciros que desde ayer siento... que puede haber un sismo más fuerte de lo normal... además de las energías que nos llegan han aumentado de intensidad y fuerza, por ello, os pido, solicito, a los Trabajadores de Luz, meditadores, sanadores y cuidadores de nuestra Tierra,   durante unos días, por lo menos hasta finales de la semana que viene,  una por día al menos, yo realizo tres diarias,  aumento de las canalizaciones-sanaciones de Luz a Gaia, llenas de amor, paz, serenidad y protección. 
Para los asiduos de la oración con fe, solicitud a nuestro Dios, y Custodios, su apoyo para ello, donándoles gratitud. 
Para el resto de la población que quieran cooperar para tal efecto, mucho amor, mucha paz y serenidad en vuestro Ser, exteriorizando con ello hacia fuera en vibraciones y emanaciones de lo mismo. NO MIEDO, NO PENSAMIENTOS Y ACTOS NEGATIVOS.

Todo esta bien, todo se esta dando dentro del equilibrio, buscándolo, una era mucho mejor comienza, y todos podemos cooperar para tal fin.
Ser conscientes y la necesidad, para poder hacerlo.

Gracias y feliz termino de viernes, buen sábado en armonía, prosperidad en todo lo bueno, con la Gracia de Nuestro Señor. Amén.

EL CAMINO ESPIRITUAL. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Foto: El camino espiritual consiste en sentir y observar todo lo imperceptible a simple vista, la esencia de la vida y del Ser,  en manos de Dios, el Universo o su Gran Esencia. La Luz en su plena magnitud, sentir su comunicación y propósito, entenderlo. Llegado a este estadio, el nivel evolutivo se podría determinar medio.
Comprensión, éxtasis y saber lo que somos...el fin. 

Con Amor.

Montse Cobas. 

<3 <3 <3


EL CAMINO ESPIRITUAL.

El camino espiritual consiste en sentir y observar todo lo imperceptible a simple vista, la esencia de la vida y del Ser, en manos de Dios, el Universo o su Gran Esencia. La Luz en su plena magnitud, sentir su comunicación y propósito, entenderlo. Llegado a este estadio, el nivel evolutivo se podría determinar medio.
Comprensión, éxtasis y saber lo que somos...el fin. 

Con Amor.

Montse Cobas. 

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos