TRABAJADORES DE LUZ, ORADORES DE ORACIÓN CON FE, Y RESTO DE LA POBLACIÓN, MUCHO AMOR.

0 comentarios


Llevamos dos días en que las energías han aumentado con sus consecuencias, así que os pido que aumentéis vuestras sanaciones y oraciones a Gaia, en previsión de posibles riesgos...

Aumento de terremotos y en su intensidad.
" de las dolencias musculares, así como de posibles infartos y ambo-leas, obstrucciones circulatorias.
Aumento de tormentas agresivas, y alteraciones de la Madre Naturaleza...
Aturdimiento mental, entre otras.

Así que oración y Luz, mucha Luz, llena de amor, paz, serenidad y protección para Gaia y por consiguiente para Todos los que la habitamos.

Yo realizo tres sanaciones cada día, los que realizáis una, aumentarlas en la medida de vuestras posibilidades y los que no, por lo menos realizar una, se nota enormemente, igual, con las oraciones.
gracias.

Con Amor,

Montse.

Que nos dice, Ser. Por Montse Cobas.

0 comentarios


Que nos dice, Ser.


A través del tiempo-espacio, algunos de nosotros nos damos cuenta de que nos sigue gustando, atrayendo, seguimos con las mismas formas, las mismas cosas, las mismas personas, las mismas reglas o leyes con una pequeña o gran añadidura a todo ello, observando que no es tan inadecuado, todo lo contrario, es factible. Nos descubre que somos honestos con nosotros mismos que no cambiamos por lo que la sociedad pueda decir exigiéndonos un cambio en muchas ocasiones, que seguimos fieles a lo que nuestra esencia clama, consiguiendo nuestra mayor armonía y felicidad. Un punto importante a seguir y no cambiar, sobre todo si nos reporta lo anterior y no nos procura daños o inconvenientes, tanto a uno, como al entorno.

Ser nosotros mismos, únicos y muy especiales, haciendo nuestro mundo adecuado, ampliando al mundo exterior y Universal.

Amor y Paz en esencia la clave. Principio y fin de cada existencia, siguiendo con la Esencia.
En el principio y fin de cada una de nuestras existencias siempre hay estos dos sentires, el amor que nos llega por diversas formas y la paz que siempre existe.
Es lo que en realidad Somos y portamos, en esencia pura.

Con Amor, 
os deseo una feliz, prospera y entrañable semana.

Montse Cobas.

ELEGIR COMO VIVIR.

0 comentarios


ELEGIR COMO VIVIR.

Cada uno elije su vida y así ha de ser, nadie a de inmiscuirse en ella, por que de ello ha de salir sus consecuencias y beneficios, aprendizajes. Todo tiene una razón de ser. Teniendo en cuenta que la enseñanza no solo es para quien la gestiona, sino para el que quiera observarla también.


El transito a veces puede ser dudoso para el que lo examine, porque puede salirse de las formas o condiciones, lo que manda la sociedad, pero lo que importa es el resultado. Yo siempre sigo la ley del respeto y no daño, y a mi esencia le ha ido bien, aunque haya recibido tiempo atrás mucho perjuicio en ella, al fin y al cabo es lo que el tiempo y la experiencia me ha enseñado, si la esencia no esta bien, no hay fluidez, no hay paz, no hay serenidad, hay infierno, y yo quiero vivir en el cielo, y lo he logrado. A costa de mucho malestar y malas experiencias hacia mi persona, pero estoy aquí ahora y bien, y es lo que me importa.

Detrás de mi y ahora hay mucho bien hacia los demás, nada de que arrepentirme, todo lo contrario y sigo en la linea, y por ello el completo beneficio de Dios, Él sabe. Es el único que sabe y en ello obra.

La Justicia Divina, existe, y es la obra de Dios dictaminada en la vida y Ser de cada uno, y en ello se vive y siente. Armonía pura, teniendo facilidad de permanencia.

Bendiciones de Luz y buenos días.

Por Montse Cobas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos