TRABAJADORES DE LUZ Y ORADORES DE ORACIÓN CON FE.

0 comentarios

Desde el martes se han estado escuchando los retumbes, movimientos de las placas tectónicas, a la vez que algún sonido en el cielo que relaciono con acercamiento de meteoros o meteoritos,  un aumento de la energía que nos llega, y en las canalizaciones-sanaciones a nuestro Planeta existe obstrucción antes de realizar-las,  así que oración y Luz, cada uno dentro de sus posibilidades, para ayudar a Gaia en su malestar, serenando-la y haciendo el trance más tranquilo y suave. A la vez que protegerla si le añadimos la intención de protección en la Luz.


Luz llena de amor, paz, serenidad y protección.


Gracias a los que cooperáis.
Se nos tiene en cta.

Bendiciones.

IMÁGENES DE UN SUEÑO DEL MES DE AGOSTO.

A continuación os dejo un dibujo que he realizado por motivo de un sueño que tuve en el mes de agosto.
Tengo un alto número que han sido premonitorios.

La parte de arriba es lo que vi al inicio del sueño, para mi dos planetas o cuerpos estelares,  y seguidamente me presentaron masas que se movían haciendo las formas expuestas. Como si se transformarán o que aparecían dichas masas.


DERROTA Y VOLUNTAD. Por Montse Cobas

0 comentarios


DERROTA Y VOLUNTAD.

Por mucho que te que quieran hacer sufrir, padecer, derrotar, si Tú no quieres y pones todo el empeño y cuidado en cuidarte con suavidad, no lo lograran. Ni tu propio cuerpo dolorido o enfermo. Ni tus propias circunstancias. Si tu quieres puedes mejorar toda situación que padezcas. El poder esta en ti, y se mantiene con la fuerza de voluntad y el amor, por ti mismo y hacia los demás, el amor es el mayor reconstituyente que existe. Por qué recordar, SOMOS AMOR, nuestra semilla inicial y en ello crece siempre que lo cuidemos y así queramos.



La derrota, viene si tu dejas que llegue.

JUSTICIA Y HONESTIDAD. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Foto: Si una persona no es capaz de entender que los demás pueden tener sus motivos para comportarse de una manera que parece especial o diferente a lo que ellos creen que es lo normal, tampoco merecen tu explicación, ni tu posible motivo.
Sé tal cual eres , respetando y no perjudicando, no claudiques si no consideras que lo has de hacer, el razonamiento, la justicia y la honestidad, lo primero. 
Pero no por ello dejes de amar, es la ilusión y la energía de la vida.
Por Montse Cobas T.

La victoria en la vida no se mide por la posición social que hayamos logrado, sino ser tu sin adulterar, respetando y respetándote por mucho que hayas padecido, volviendo a sonreír en la más placentera serenidad.

JUSTICIA Y HONESTIDAD.


Si una persona no es capaz de entender que los demás pueden tener sus motivos para comportarse de una manera que parece especial o diferente a lo que ellos creen que es lo normal, tampoco merecen tu explicación, ni tu posible motivo.

Sé tal cual eres , respetando y no perjudicando, no claudiques si no consideras que lo has de hacer, el razonamiento, la justicia y la honestidad, lo primero. 
Pero no por ello dejes de amar, es la ilusión y la energía de la vida.

La victoria en la vida no se mide por la posición social que hayamos logrado, sino ser tu sin adulterar, respetando y respetándote por mucho que hayas padecido, volviendo a sonreír en la más placentera serenidad.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos