Realizo Sanación re-colectiva.

0 comentarios

Realizo Sanación re-conectiva.

Información en el siguiente enlace.


La sanación es la vuelta al equilibrio.
Los que practicamos la sanación re-conectiva somos únicamente un enlace entre el Universo y quien recibe la Sanación. Es una forma objetiva que ha sido estudiada por reconocidos investigadores a nivel mundial, es Nueva, Real y Diferente a otras técnicas de sanación de Energía, ya que en la Sanación Re-conectiva se recibe Energía, Luz e Información.
Estos elementos modifican instantáneamente las ondas cerebrales, en general todas las células de tu cuerpo empiezan a vibrar de manera diferente, y esta Luz las lleva al equilibrio, este equilibrio trae la Sanación, esta puede ser a nivel FÍSICO, MENTAL, EMOCIONAL, etc.
La Sanación no dependerá de tus deseos ni del  que la realiza, ya que viene de una inteligencia superior y el Universo en su sabiduría te obsequiará lo que es adecuado para ti.
La Sanación Re-conectiva no tiene ninguna contra-indicación medica y es apropiada para todos.
Se recomienda abandonar nuestros prejuicios sobre lo que damos por supuesto que es la salud y la enfermedad… y lo que podemos hacer para actuar sobre ellas.
Las sesiones de Sanación Re-conectiva se pueden realizar a distancia obteniendo el mismo resultado.
Esto las hace accesibles a toda persona en cualquier lugar y circunstancia.

"Nuestros cuerpos no se curan de la forma en que nos enseñaron. no sana a través de productos químicos. Nos sana a través de la frecuencia, la vibración, la información, la resonancia ..."
La ciencia confirma la Sanación Reconectiva - Dr. Konstantin Korotkov

Foto: "Nuestros cuerpos no se curan de la forma en que nos enseñaron. no sana a través de productos químicos. Nos sana a través de la frecuencia, la vibración, la información, la resonancia ..."
La ciencia confirma la Sanación Reconectiva - Dr. Konstantin Korotkov

TRABAJADORES DE LUZ, ORADORES, POBLACIÓN QUE QUIERA COOPERAR.

0 comentarios
Hoy Luz con amor, paz, serenidad y PROTECCIÓN.
Oración, que sabéis que también ayuda mucho, y para los que quieran cooperar y estén fuera de estas posibilidades, pueden,
mucho amor y serenidad desde dentro de Vuestro Ser. Siendo conscientes de que tal actitud ayuda. Genera energías benefactoras.
Nada de actitudes o pensamientos negativos, atrae lo mismo.

Se vuelven a sentir los acercamientos de meteoritos... uno a explotado más "cerca" de mi (en mapa mundi ), que los otros.

Todo se dará más que bien. Recordar....cambios, y Nosotros Somos parte del cambio, ayudando que estos se den con las mínimas dificultades, daños o malestar para Gaia y sus habitantes.

Bendiciones.  


Dibujo realizado para explicar una canalización, 20-05-2013

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos