Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 12, 2013

MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS.

MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS. Vivir o no vivir. Siempre vivir. Aunque una parte de tu alma este deseando volver al lugar de donde pertenece. Mas allá del Universo. Mas allá  de las Estrellas. Por Montse Cobas.

EL PRINCIPIO DE LA EXISTENCIA. Por Montse Cobas.

EL PRINCIPIO DE LA EXISTENCIA. La vida es algo más que vivir, es saber vivir-la sin dañar a los demás, ahí es donde esta el principal principio de la existencia. Ahí es donde se demuestra el producto evolutivo, y es donde unos avanzan y otros se quedan en la era del paleolítico, dominados por la no comunicación abierta y sincera y el dominio camuflado hacia el otro con el dinero, cambiando el garrote por este.  Por Montse Cobas.

AFIRMACIÓN CRÍSTICA, YO SOY LA QUE SOY.

AFIRMACIÓN CRÍSTICA YO SOY EL QUE YO SOY  YO SOY la puerta abierta la cual nadie puede cerrar.   YO SOY la luz que alumbra a todo hombre que viene a este mundo.   YO SOY el camino.  YO SOY la verdad.  YO SOY la vida.  YO SOY la resurrección.  YO SOY la ascensión en la luz.  YO SOY provisión abundante derramada sobre la vida.  YO SOY el perfecto oír.  YO SOY la manifestación perfecta del ser.  YO SOY la luz ilimitable de dios manifiesta en todas partes.  YO SOY la luz del santo de los santos.  YO SOY un hijo de Dios.  YO SOY la luz en el santo monte de Dios  YO SOY. Recogido de la web Alma de diamante, aunque ya me lo habían enviado, os lo transcribo por su utilidad.

Cuando cierres los ojos... Por Montse Cobas.

Cuando cierres los ojos... observaras y te quedaras con lo que eres. Tú impulso más fogoso es el que prevalecerá en tu interior. Dominando y aplacando tu verdadera esencia. Qué sea éste el amor. Por Montse Cobas.

SABER EN QUE LUGAR. Por Montse Cobas.

SABER EN QUE LUGAR. Todos sabemos dónde estamos pero no, hacia dónde vamos. Nadie lo sabe. Por  Montse Cobas T.