Una reflexión, casi obligada, por Montse Cobas.

0 comentarios




Una reflexión, casi obligada, por observar... en ocasiones, sin contar las pasadas. 

Ahora totalmente diferente. Montse a querido superar y avanzar, y estoy feliz a mi costa. No sin esfuerzo, constancia y mucha voluntad, que es, propio de mi, entonces, como si no costara, pero eso no quiere decir que no me haya cansado, desesperado..

Estoy saliendo de Todo con la Gracia y gracias a Dios. Y a sido mucho.
Tú, Usted, si estas en un mal momento, piensa que puedes, podrás y saldrás.

Dios no nos abandona si nosotros no le abandonamos a Él. Y aún así sea siempre esta ahí vigilando y actuando en último extremo.
Recompensa que sigamos por el camino correcto, dentro de la Ley de la vida. La Ley del creador, permanencia de ésta.

A LO QUE IBA.

Una reflexión, casi obligada.

Hay una costumbre , no adecuada, que hay que eliminar.

La mayoría de Seres humanos cuando no llegan a ver la verdad más bella, o la acción más intrépida y noble con éxitos rotundos de otros, que sí lo han conseguido, la pisotean, la niegan y la desprecian por no ser capaces de llegar donde ellos lo han hecho. No admiten que lo hayan conseguido por esfuerzo propio y sin trampas de ningún tipo.
Es simplemente crecimiento, por los segundos nombrados, logrado por experiencias, muchas veces duras y difíciles, aceptándolas con humildad y aprendiendo de ellas en vez de quedarse en la queja constante y notoria. 
A la vez que desarrollo y esfuerzo en su camino de vida unido en una gran parte al espiritual. O mejor dicho el espiritual unido al camino elegido de vida. Con una gran actitud de superarse sin perjudicar a nadie. 
Han aprendido con amor, qué no todos pueden actuar igual, porque no todos han llegado al lugar efectivo para hacerlo. Un puesto que se llega a través de los tiempos en la más noble capacidad para hacerlo. Esencias qué no se han desviado, y por ello han sufrido, por ser en algo diferentes al resto, fieles a lo que son por naturaleza propia. Situación que los demás han aceptado eludirla o negar-la consciente o inconscientemente.

Pero... 
Algo que también he deducido, aprendido, es qué, todos tenemos derecho a equivocarnos. Dejando de ser equivocación, cuando aprendemos algo bueno y en bien para dejar de hacerlo si perjudica a otros o nos perjudica a nosotros. Tornándose entonces en aprendizaje y evolución.

Todos tenemos derecho a equivocarnos en lo que se refiere a nosotros y nuestra vida, pero también ha resarcir la equivocación si el daño a sido a otro.


Haz que todo sea aprendizaje, haz que todo sea evolución, la Tuya es la de Todos.
Somos uno con el Universo con el Creador con Dios y sus Custodios.
No lo niegues porque existen y SON INMORTALES.
Como Tu y como Yo.

Hoy sintiendo y exteriorizando.

TRABAJADORES DE LUZ. ORADORES, PERSONAS QUE QUIERAN EL BIEN Y SE QUIERAN UNIR.

0 comentarios

18 de octubre · Editado.




Quedo fantástico Mary, gracias y bendiciones infinitas para ti, los Tuyos y Tod@s.



En amor y serenidad siempre. Buenas tardes, buenas noches,  

No nos olvidemos de orar en esta noche, pedir lo mejor para el Mundo y para nosotros, mucha Luz a Gaia, llena de amor, paz, serenidad y protección, habrán sismos que pueden ser mas de 6 grados.

Mucha serenidad, pensamientos, actos, palabras nobles, en amor y en bien, aumenta la vibración que nos ayudara en los cambios que se están dando.



Recordaros que realizo sanación, más información en la siguiente pagina.


Gracias
Montse Cobas Teijeiro
Hace tres horas · Editado.
TRABAJADORES DE LUZ. ORADORES, PERSONAS QUE QUIERAN EL BIEN Y SE QUIERAN UNIR.


Se escuchan otra vez los retumbes, -ahora-, 

seguirán los sismos en aumento y probablemente también con aumento de fuerza. Si.

Así que Luz, Luz, Luz, llena de amor, paz, serenidad y protección, es posible que se acerque algún meteoro algo importante, así que sigamos, por las señales. -Retumbes fuertes y seguidos, energías que se sienten en aumento por momentos, e importantes, y parón, esencias paradas, la atmósfera. 

Oración, positivos, y mucho amor y serenidad. Paz, Paz, Paz.


No hay que tener miedo, éste se difumina en cuanto sabemos la verdad y lo que podemos hacer y para lo que estamos aquí-ahora, seguiremos hacia delante, solventando y haciendo lo que tengamos que realizar en cada momento que se nos presente. Juntos, podemos. Somos muchos. En aumento. Lo sé, lo siento, porque todo esta hablando, señales, percepciones, y la gente va despertando. Ve, que hay algo más importante que lo que nos quieren hacer ver. Y en ello hallara la serenidad que en cierta forma todos buscamos.
Cada uno ha de seguir con su actividad en amor y tranquilos, no nos podemos amilanar.

Hoy el Cielo, realmente hermoso, lo poco que se dejo ver. Las nubes casi se dejaban tocar. ...Mirar, observar, despertar, uniros.

Paz, Paz, Paz. Amor. No estamos solos.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos