Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 5, 2013

HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL, EN CUANTO A ENERGÍAS.

Hoy es un día muy especial... Hoy, me siento invadida por una tremenda claridad, Luz, a nivel interior como exterior, mis ojos, sobre todo, los siento como llenos de Ella, y es que nos están llegando energías desde el centro del Universo, así lo siento, y en esta noche, mediante el sueño, observe un gran Sol llegándonos de él toda su luminosidad dorada, hermoso, y al levantarme, me encontré sumamente embargada, y sigo, y ahora entiendo, todo se esta llenando, cubriendo, dejar que entre, serenos, ser conscientes que es parte del cambio, el aire se observa más limpio, cubriéndonos y limpiándonos todas las energías que ya no valen, o nunca valieron, estamos transmutando en un ser humano mejor, siente, observa, porque hoy... es fantástico, se siente como nuestras células bullen, el cerebro también, sobre todo en las partes que más necesitamos, ser conscientes, porque el cambio es para todos, de una manera o otra se esta haciendo y se hará, se hace.  ES. Serenidad y amor e

EL VERDADERO AMOR TRANSFORMA. Por Montse cobas.

Cuando una persona no suele vivir, sentir la esencia primordial del amor, y la descubre dejándose llevar, se auto descubre y la transformación se hace evidente, cambiando todo El o Ella y su entorno. Sentir plenamente amor desde lo más interno, transforma. Aporta a la persona bienestar y armonía. Te conecta no solo con tu yo interior, sino con el Yo interno universal. La fuente. Por  Montse Cobas T.

PROSPERIDAD. Por Montse Cobas.

El secreto de la prosperidad, es saber que esta ahí para Ti, que es un derecho propio. Que lo has de creer fervientemente y lo has de desear con ganas, y todo vendrá hacia a Ti de la manera oportuna en base a lo que pienses y creas. Afirmaciones reales y de consecución.  Yo Soy palabras dentro de la gracia de Dios. El centro en común con Él, con el Creador, con el Universo. Nuestro verdadero y cierto origen. Yo Soy abundante, Yo Soy prospero, Todo lo bueno dentro de la Ley de Dios viene a mí en conjunto con el prójimo rodeado de bienestar y bien-aventura.   Yo Soy rico en todo lo bueno y deseable a mi persona. El dinero llega a mi de todas las formas  posibles. Yo Soy amor y en ello llega todo. Gracias Señor y sus Custodios que me mantienes cuidado y me otorgas la prosperidad, el amor y la bendición de Ser en tu regazo y en tu guía. Gracias por cada hoy en felicidad y en amor. Y aún así no sea, gracias porque sé que es lugar para mi propio crecimi

YO SOY. Por Montse Cobas.

Hoy seré grande en plenitud, agradecimiento, constancia y fuerza. Soy la que Soy dentro de las Leyes de Dios. No hay más, y así lo he de acoger, lo he de formar, lo he de recibir. Yo Soy, palabras milagrosas que abren. Por Montse Cobas.

Cómo es amar.... Por Montse Cobas.

Cómo es amar... Dentro de los términos y formas,  entender, acompañar, verdad, sinceridad, claridad, confianza, respeto, alegría en el progreso, ayuda consciente en la necesidad , esto te doy, a cógelo, sentimiento cuando vemos y hablamos  con el prójimo, expandiendo lo mismo, amor, vibrando y sintiendo, lo que surge de la relación de dos. Esencia pura y en ello atrae, forma grande, lo nunca sentido ni esperado, pero que es para Nosotros por principio, olvidado en el tiempo, dejado atrás por los sentimientos oscuros, acuciado por quienes no quieren que lo descubras, por lo que ello atrae y reporta. Nuestro beneficio, nuestro conocimiento de la verdadera libertad en unión con el Todo. El mayor poder. Ama, siente y conocerás lo nunca visto. Por Montse Cobas.

Bendecido día tengamos, por Montse Cobas.

Bendecido día tengamos,  así esta siendo, hermoso, esplendido, ampliando horizontes dentro del amor y la prosperidad en todo lo bueno, hacia delante siempre, sin arrebatos, sin ataduras y fuertes,    *Soy igual a ti, ni mejor ni peor, solo se me han donado otros conocimientos y otras oportunidades por el camino transitado, y evolutivo, que me han hecho expandir dentro de lo que Somos, consciente. Con Amor, el buen camino... Montse Cobas Teijeiro .  Os amo. Aunque muchos no lo podáis entender. ¡ Llegareis !