Pensar-acción... Montse Cobas.

0 comentarios



Pensamiento, acción es creación.


Montse Cobas.

EN LA PASIVIDAD DEL ALMA. Por Montse Cobas.

0 comentarios

EN LA PASIVIDAD DEL ALMA.

Y en la pasividad del alma quieta,
expectante, escucha,

esencias que se frenan,
esperando un no se qué, curiosa,
con motivos que la despiertan,
ahí, cuando menos sientas, se mueven entonces, 
sin saber el motivo, sin saber la verdadera forma,
esta en cada pequeño movimiento, sigiloso, y en silencio,
el que se mueve en la Gran Esencia. En la Nuestra, por ambos núcleos...
Nos pertenece, pertenecemos,  sintiendo el momento.
Perca-tate, en silencio oye, siente y observa. Aprendes, y la verdad... respira.

Por Montse Cobas.


DESEOS. Por Montse Cobas.

0 comentarios


Nadie puede lograr tus deseos, más que Tú.


Solo nosotros sabemos de nuestras necesidades más intimas, complacer nuestra Alma y Esencia, en su búsqueda esta la complacencia, y, el logro.

Por Montse Cobas.

LA LEALTAD. Por Montse Cobas.

0 comentarios


La lealtad a de empezar, por nosotros mismos.

Hacer lo que nos genere bien y que no nos cree interferencias con lo que verdaderamente Somos. 



Montse Cobas.

LA VOLUNTAD. Por Montse cobas.

0 comentarios

LA VOLUNTAD.

La voluntad es incansable, sale de lo más interno, y hace que nuestros deseos se logren aunque sea a través de los años, de eso se trata, seguir hacia delante siempre, sintiendo que nos acompañan, que no estamos nunca solos, aunque en las etapas con más dificultad, las más duras, el estrés y el miedo puede hacer que no seamos conscientes de que es así, pero la voluntad es la que hace la persistencia de lo que necesitamos o anhelamos, nuestras prioridades para luego conseguir otras, así funciona, no es fácil, nadie dijo que lo fuera, y no lo es, pero la voluntad lo es todo, abre canales y diferentes caminos, nos abre al logro, más que ninguna actitud, forma o cosa.

Persiste, solo los incansables y los valientes, son los que más consiguen en su camino, el factor más importante.. Nosotros, luego el encuentro y como solventemos todos los inconvenientes que se nos presenten, o sino a por otra forma, siempre en las Leyes de Dios, así eliminamos consecuencias nada agradables y que pueden bloquear nuestras vidas de multitud de formas. 

Sabed, que de todo se sale, y Dios siempre nos pone posibilidades ante las dificultades que nos podamos encontrar. Por justicia o porque nos pertenece, aunque en un principio no nos guste, pero Él nos ira haciendo entrar en vereda. Porque quizás en ese momento es la mejor solución, o para que no lo dejemos perdido, cuando de ley es tuyo. Él sabe mejor que nadie. A su manera ayuda, encamina y nos "empuja" delicadamente.

En cada instante vamos ejerciendo aprendizaje y en el final de cada etapa vamos siendo conscientes del porque ocurren las situaciones, siempre, para observar y ser participes de que es, y a sido lo mejor, porque todo nos determina a lo que al final SOMOS y es nuestro. 
Crecimiento y evolución. 
Y la voluntad abre puertas para lograrlo.

Por Montse Cobas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos