Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 23, 2013

VIVIR EN TI. Por Montse Cobas. Trabajadora de la Luz. Terapeuta energética, sanadora...

Vivir en Ti, es conocerte, sentir tus emociones, y adentrarte tan dentro de tu esencia que eres capaz de observar lo invisible, la Gran Esencia que nos dice, y nos presenta el otro lado en el que estamos inmersos, habilidad perdida en el tiempo. Sentirte dentro de Ella volviendo a tus orígenes y por lo tanto estar tranquila, armonizada y viva porque no solo escuchas el latir de tu corazón, el de tus células, sino el del Universo al unisono. Ser parte de Él, porque así es. Una vez logrado el enlace es cuando puedes tener consciencia y conocimientos adelantándote al tiempo-espacio. La Unidad en Uno. Por Montse Cobas.

DALAI LAMA. El Planeta necesita...

DALAI LAMA. El Planeta necesita... "El planeta no necesita más personas exitosas. Lo que el planeta necesita desesperada-mente son más pacificadores, más sanadores, más restauradores, más narradores y más amantes de todo tipo." *Dalai Lama.*

PRETENDO. Por Montse Cobas.

Esta mañana a primera hora.... "No pretendo que entiendas. Tan solo que te encamines hacia la posible verdad y tu propio bienestar en conjunto con el Todo y Todos" La razón... la tendrás que determinar y observar Tú. Sigue lo que tu esencia te dicte. Ella sabe más que nuestro propio Ser. Abrazo de Luz.