CANALIZACIÓN PARA EL DES-BLOQUEO Y ARMONIZAR. SANACIÓN. Por Montse Cobas.

0 comentarios

imagen

Comparto con Vosotros.

Hoy he ido un rato al lado del mar, y ahí me senté en la orilla y me puse a canalizar sin ninguna finalidad en concreto, solo lo hice guiada, como en muchas ocasiones me ocurre.

Hoy...

Siéntate frente al sol, ya puede ser la  terraza de tu casa, al aire libre, rodeada de la Naturaleza, arboledo, cerca del mar, respira.

Serena-mente, armoniza la respiración, conecta, 
cierra los ojos, y fija tu tercer ojo frente al sol, esta en el entrecejo, para los principiantes, siente como se ilumina mediante sus rayos, como este forma un circulo de color dorado que va inundando todo su Ser, expandiendo hacia fuera, observa como va tornándose de color violeta suave, notaras que en ciertas partes de tu cuerpo se fija más y de una tonalidad algo más fuerte, deja que haga, ves equilibrando todo el tono en todo tu cuerpo, zona por zona, cambiando y transmutando a un color ligeramente más rojizo, morado, seguidamente percibe como el tono dorado se vuelve a instaurar en todo tu cuerpo, forma un triangulo desde la coronilla hasta ambas caderas, con la Luz dorada,  mantente así un rato rellenado desde el centro de éste expandiendo hacia fuera de él hasta lograr total igualdad de tono dorado pero esta vez se va transmutando con tonos rubí,  en todas las zonas de tu organismo, logrado esto desde ambas caderas forma otro triangulo hacia las puntas de tus pies juntos, formando-lo a la inversa,lineas rectas, con el fin de equilibrar, restaurar, forma desde la coronilla, hasta las puntas de los pies, otra linea hacia abajo, uniendo  ambas partes, y cruzando ambos triángulos,  piensa mentalmente, yo soy la armonía más absoluta, la verdad, la prosperidad, el amor y el bienestar mayor se mantiene en mi, y así me llega, todo karma desde ahora hasta mi individualidad queda transmutado en dharma, volviendo y terminando con el  tono dorado,con la gracia de Nuestro Señor Amén, haciendo la señal de la cruz, por tres veces, en las zonas que tenemos alguna enfermedad o órgano deteriorado, o en todo el centro de la irradiación de Luz, desde el centro del tercer ojo, en el circulo Luminoso, o desde la expansión de Luz en el chackra coronario. Centro del pecho.

Con esta canalización-sanación lo primero que lograréis...y sera evidente nada más terminar de hacer-la, es,  limpiar vuestra energía, desbloquear tensiones y bloqueos que os impiden vuestro bienestar, y armonía, estar más serenos y fluir ligeros, os sentiréis más ligeros.

La Llama Violeta - Fuego Violeta- Rayo Violeta, Seventh Ray - Violet Ray Freedom, Mercy, Transmutation

Agradecidos siempre.

Namasté.

Buen y bendecido domingo,



Seguidamente os dejo más información recogida de la web.

Los Siete Rayos y Sus Virtudes

Hay siete Rayos cósmicos dirigidos cada uno por un Maestro Ascendido. Estos Rayos inciden sobre la humanidad, y la han ayudado a evolucionar a lo largo de la historia en sus diferentes ciclos, según la característica o virtud que se tuviese que desarrollar en ese ciclo. Estos Rayos poseen sus correspondientes virtudes. Cada persona pertenece a uno u otro Rayo, según sus características, sus puntos fuertes o dones, o su misión en el Planeta y el tipo de energía que tenga que canalizar para el bien común. No obstante dentro de una persona deben desarrollarse, finalmente, todas las virtudes equilibrada-mente.






Rayos, Colores y Virtudes:

Azul: Protección, voluntad, fe, poder
Dorado: Iluminación, sabiduría, inteligencia
Rosa: Amor divino, cohesión magnética
Blanco: Ascensión, pureza, paz
Verde: Verdad, salud, vida, curación
Oro-rubí: Prosperidad, suministro
Violeta: Transmutación, perdón, libertad,compasión


Propósitos:

Azul: Invocamos este rayo para estimular la fe, para pedir protección, para lograr fortaleza.

Dorado: Lo invocamos para desarrollar la Intuición y despertar el Cristo Interno, para el despertar de la Conciencia.

Rosa: Lo invocamos para desarrollar el amor compasivo, para perdonar, para atraer por cohesión magnética lo que nos corresponde por derecho de conciencia. 

Blanco: Lo invocamos para desarrollar el amor compasivo, para perdonar, para atraer por cohesión magnética lo que nos corresponde por derecho de conciencia. 

Verde: Invócalo cuando necesites salud y vida; para ver la Verdad en todo y para manifestar la Verdad y la Vida.

Oro-Rubí: Invócalo siempre que necesites prosperidad en cualquier ámbito de tu vida y también para tranquilizarte a ti o a otros.

Violeta: Para disolver y transmutar cualquier energía mal calificada; para liberarse de ataduras de cualquier clase, para desapegarse. Información recogida, de Pétalos de Luz.


¿Qué es el Dharma?

Dharma es una palabra sánscrita que significa ‘protección’. Con la práctica de las enseñanzas de Buda nos protegemos del sufrimiento. Los problemas que tenemos a diario tienen su origen en la ignorancia y el método para eliminarla es practicar el Dharma.
El adiestramiento en el Dharma es el método supremo para mejorar nuestra calidad de vida. Esta no sólo depende del progreso material, sino también de que cultivemos paz y felicidad en nuestro interior.
Por ejemplo, en el pasado numerosos budistas vivían en países pobres y, a pesar de ello, gracias a las enseñanzas de Buda, lograron encontrar una felicidad pura y duradera.
Si integramos las enseñanzas de Buda en nuestra vida diaria, podremos resolver nuestros problemas internos y disfrutar de verdadera tranquilidad. Sin paz interior, la paz externa es imposible.
Si establecemos primero la paz en nuestro interior por medio del adiestramiento en el camino espiritual, la paz externa se impondrá de forma natural; pero si no lo hacemos así, nunca habrá paz en el mundo por muchas campañas que se organicen en su favor.
Para una exposición extensa sobre el Dharma, véase El camino gozoso de buena fortuna. Información recogida de Budismo Kadampa. 

Historia , http://www.elarcangel.com/web/violeta.php

Gracias.

ACTO-FORMA Y FUERZA. Por Montse Cobas.

0 comentarios


ACTO-FORMA Y FUERZA. 

Todo acto, forma y fuerza, determina a ponernos en nuestro sitio, así que veamos como hacemos. Porque de ahí tarde o temprano obtendrás un resultado. Sitio que no se ha de perder, pero aún así fuere, por bondad  o amor, por ignorancia o desventaja, siempre se recupera.

Con amor y deseando-os un estupendo domingo.
Bendecido sea, ES.

Montse Cobas.

LA VIDA....Por Montse Cobas.

0 comentarios


Cuando ya no te importa nada, porque te das cuenta de que lo tienes todo...

Por Montse Cobas.

La vida, y conciencia de lo que Somos.

EL AMOR QUE NO TUVE. Por Montse Cobas. Y Peli para ver. Premonición....

0 comentarios


Acabo de ver el siguiente film, a su termino me ha llegado la siguiente reflexión, pensamiento, el cual he entendido al momento.

Creo en el mensaje que nos transmite, porque he tenido más de una experiencia y con el mismo final, es decir que sabiendo lo que iba a ocurrir, intente cambiarlo o prevenirlo... Por lo que me ha determinado a pensar en que muchas partes de nuestra historia, están ya escritas, desde mucho,  no se pueden cambiar, se puede variar en tiempo-espacio, y quizás algo la forma, pero...llega.. si ha de llegar, y como ha de ser.
Todo tiene un cometido final, una finalidad, un camino o un cambio de camino para llegar a un descubrimiento.

A lo que íbamos, la frase llegada...

"El Amor que no tuve esta en mi"

Por Montse Cobas.

Cada día en tu vida puede ser un milagro.
Es verdad.

Una película que tiene mucho que ver con vivencias del pasado, transmutadas en seguridad, amor, verdad, fortaleza y saber.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos