Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 12, 2013

COMETAS... METEORITOS....CADA VEZ MÁS. Y...MUCHO +.

Lo comparto con vosotros, porque no es nada extravagante, ¿mucha verdad?  para reflexionar... Intenciones celestiales: Cometas y los cuernos de Moisés Laura Knight-Jadczyk Sott.net vie, 15 feb 2013 04:55 CST [Nota del editor: Con el  aumento realmente alarmante  en el número de meteoritos / fragmentos de cometas que entran en nuestra atmósfera en los últimos 10 años, y  la sorprendente detonación de un meteorito sobre Rusia  esta mañana  [Viernes 15 de Febrero] , ya hace tiempo es el momento en que que cada persona en este planeta se informe sobre la amenaza inminente para la vida en la tierra que representan estos "visitantes" celestiales. Con este fin, Laura Knight-Jadczyk ha publicado recientemente la primera de una nueva serie de libros que presenta claras evidencias de que, no sólo ha estado la historia humana marcada (o 'pinchada') regularmente por "lluvias de fuego desde los cielos," puede que nosotros estemos en

LOS MIEDOS. Por Montse Cobas.

Los miedos es el fomento de una mala actitud. Y una mala actitud fomenta un deterioro del cual habremos de aprender o solventar.  Por Montse Cobas. Vencer los miedos para ser el que Soy y verme a mi mismo.

FLUYE Y VIVE EN EL AMOR DIVINO Y PRONUNCIA EL YO SOY.

El pleno poder esta dentro de Ti. Dios en Ti. Yo Soy. "Yo Soy la Resurrección y la vida" Afirmación muy poderosa de Jesús . Repite-la en voz audible, tres veces al día. Cambios en Ti y en tu entorno se darán. Con fuerza interior y creyendo. En Amor Divino. Si cuando lo pronuncias hay un ápice de temor o duda, ya no tendrá su absoluta fuerza. Yo Soy aquí, Yo Soy allá. Unión con la inteligencia única. Uno. El Todo. Medita, haz yoga y descubre un Único Ser en Uno. Dios.

YO SOY. Por Montse Cobas.

Una afirmación para decir todos los que lo deseen... Yo Soy un Ser Ascendido en el Espíritu de Dios, y cómo tal Yo Soy. Tener constancia y conciencia de lo que Somos y en ello nuestra fuerza. Afianza. El Tercer ojo... Chackra del entrecejo,  Es la apertura al otro espacio, el cual no esta visible al ojo humano, en donde realmente existimos, pero si a éste en cuanto recordamos que existe, lo abrimos y tenemos en cuenta,  cerramos los ojos y vemos con el tercero, nos introducimos al mundo real, donde nos movemos en otra dimensión, infinita, donde camina nuestro Espíritu en el Gran Espíritu,  o... abrimos los ojos y abrimos el tercero, ahí esta la realidad y la percepción total de todo lo existente, cuanto más percepción, más verdad.

ERES TU.Por Montse Cobas.

No importa saber o no saber, al final, eres Tu el que decides, y recuerda, así ha de ser. En base de eso, se determina tu vida. Montse Cobas.

YO SOY. Mensaje. Por Montse Cobas.

Mantenernos en el centro... en el Yo Soy imperturbable en acción. Eterno, sano, prospero y abundante, nada, ni nadie puede interferir.

NATURALEZA INTELIGENTE. Por Montse Cobas.

NATURALEZA INTELIGENTE.  No hay rareza que valga, sino formas y vida diferente. No somos fotocopias y en ello la diferencia, de ahí proviene el crecimiento. Lo fuerte y preparado, "lo bello" por el fin honesto y verídico, lo cierto, leal es lo que prevalece creciendo en ramificaciones, la existencia se encarga de ello. Por Montse Cobas. Hay una naturaleza inteligente, en todo lo hay.

¿EN QUE LADO QUEREMOS ESTAR? Por Montse Cobas.

No importa lo que piensen los demás, Tú planta. Planta conciencia. Tú vives por ti mismo, por tus pensamientos, y acciones, libérate de las masas, no dejes que estás por una conciencia equivocada te frenen en tu avance, la fuerza interior tuya es la que prevalece. Una mala costumbre, un engaño por parte de un tanto por ciento de la sociedad. Inmiscuirse en la vida de los demás, pero no precisamente para ayudar y favorecer al otro, y con lo último ayudarse a sí mismo. El cr ecimiento expande, la restricción, restringe. Por Montse Cobas. Bendecida mañana. Lograr el crecimiento en nosotros sin dejar que los pensamientos e ideas de otros nos coarten y lo mengüen. Ese es nuestro gran reto. El de la gran mayoría. Crecimiento expansivo dentro de la abundancia y el bienestar del conjunto. Somos un conjunto. ¿En que lado queremos estar? Equilicua.