Ir al contenido principal

Hoy una reflexión amplia, SOBRE LOS SUCESOS A NIVEL AMBIENTAL Y NATURAL, QUE ESTÁN OCURRIENDO EN NUESTRO PLANETA, por Montse Cobas.

La nueva isla de Japón.

Hoy una reflexión amplia, sobre los sucesos que están ocurriendo en nuestro Planeta, muchos desconocedores de ello, o simplemente el miedo, hace no querer verlos, pero...
es necesario para poder paliar en lo posible lo que ya a empezado.Bueno, hace ya un tiempo,
pero ahora, la evidencia es más notoria, más acusada.
Sé que con esta entrada me encontrare con gente que no lo vea igual que yo, pero, mi percepción es de observar, con el tiempo, constatar y análisis. 

La nueva isla de Canarias.

Y cuando digo constatar es por...
Relación y coincidencia...
*Ciertos ruidos en el cielo, )porque en estos tres últimos años para atrás, más o menos...hay bastantes y diferentes, el hum, zumbidos, ciertos ruidos que se podrían comparar con grandes motores a lo lejos, no iguales al hum... )que he podido encontrar una relación con entrada y explosión de meteoritos en nuestra atmósfera.

* Las famosas lineas que vemos en el cielo, llamadas chemtrails, pueden ser lo que se dice, pero ¿hasta que punto es del todo cierto? Yo aún estoy por ver a algún avión fumigando mi zona, cuando estas lineas se ven,


Y si es así se les esta dando la vuelta, porque para mí, pueden ser entrada en la atmósfera de particulas o trocitos estelares, que cambian nuestro aire y por lo tanto la energía que nos circunda. Porque estamos entrando en otra zona, o la zona nos atrae, con lo que nos podemos encontrar de todo,  en nuestro viaje por el Universo, desde...
Mas acercamiento de nuestro entorno estelar, "aglutina-miento de éste" , hasta un Planeta o más de uno que se hacen o harán más visibles, sobre todo la existencia de uno grande, "escondido", que no se divisa aún, pero que esta..., meteoritos,  o cuerpos derivados de estos, más pequeños, que al tocar nuestra atmósfera se disuelven o estallan. Son inapreciables, solo por el ruido y las estelas que dejan, cuando son suficientes o lo suficiente-mente grandes para que dejen huellas de su existencia.

*He podido verificar, como muchos ya, que las explosiones solares nos in-estabilizan tanto a Gaia como a nuestro cuerpo energético, sobre todo los tejidos blandos son los más afectados, dicen que es para bien, que es una transformación, transmute para nuestra perfección, y seguro que sí, pero ¿hasta que punto son totalmente inocuas?, porque el que no sea resistente o este preparado o se prepare, sepa como hacerlo, o busque ayuda para paliar los síntomas que ello conlleva, puede quedarse en el camino, y quizás sea eso, una  nueva raza humana, en la cual salgamos mucho más fortalecidos, preparándonos para el cambio, gran cambio, porque de ésta sera uno muy evolutivo, de resistencia, de aprendizaje y de supervivencia, una mejor raza, con unos principios muy fuertes basados en la protección de la vida y del medio entorno, Tierra y Universo.
En cierta manera serán elegidos, y no por los gobiernos precisamente, ellos mismos, si es verdad todo lo que se dice, y no han sabido hacer prevalecer el bien para nuestro Planeta y sus habitantes, han estado fortaleciendo los estragos para éste y éstos.  Planeta, Humanos y todo ser viviente que lo habita. Y ellos no se excluyen, ni debajo de la Tierra se podrá estar del todo a salvo.
Se les escapo de las manos. Y ahora haber que se hace, estamos en una situación critica, que creo que pocos desconocen en su totalidad.
Señales desde hace tiempo de alarma, se nos ha dado margen de retroceso, de poder resarcir todo el daño, pero no se esta haciendo, y ahora... veremos, esta difícil. Ni los gobiernos saben lo que hacer exactamente, y cada vez, si no atienden lo que tienen que atender, sera peor.


*¿Como nos "desestabilizan"  las explosiones solares y se están promoviendo los cambios,...?
Mayores movimientos sísmicos y de mayor intensidad. Según sea la intensidad de estás, así serán en Gaia y en Nosotros, eso si no coinciden diferentes circunstancias, que entonces se puede fortalecer. Con lo cual la Tierra se esta desplazando, se contrae y expande según la zona. El des-hielo esta aumentando la cantidad de agua en nuestros mares, el hielo que se esta formando en diferentes zonas, no habituales a ello, hasta ahora, hace más peso donde antes no lo había, con lo que la Tierra sigue en su esfuerzo de acomodo, haciendo lo anterior, y para ello se abren hoyos en diferentes partes del mundo, grietas, erupción de volcanes saliendo así la energía sobrante y expansiva que no puede soportar, liberándose de la opresión que la madre Tierra recibe por diferentes frentes....Explosiones solares, meteoritos o particulas, energías que provienen de la materia del Universo,  Planetas que se están acercando y a lo que Gaia no esta acostumbrada, de momento. Además de todo lo que Nosotros emitimos, energías, mediante sentimientos, palabras, actos y pensamientos,  y lo que hemos echado y echamos en Ella. Perforaciones profundas, residuos, contaminantes... Aniquilando-la, dejándola desprotegida, cosa que no entiende. 


Imagen de New York en estos días. 3/4 partes congeladas.

Esta en proceso de,
Acomodo, y intento de super-vivencia. Protección para con Nosotros y Todos sus habitantes, sus Hijos..


Imagen del mar en Europa también en estos días.

El Mar, el Agua, como Ser vivo que es, siente y también percibe lo que esta ocurriendo, es más, es un medio, al igual que el Aire, por el cual se puede pasar diferentes informaciones y energías fácilmente si estos están abiertos a ello, sienten, y se acumula lo que se emite, y según así sea, así puede reaccionar. El amor, y las buenas intenciones han de reinar, incluso mentalmente hablarles, por que los Seres Elementales cuando se les trata y se les pide bien, reaccionan, porque ellos también quieren serenidad, fluir normal, porque es la forma de que todo se haga etéreo y fácil dentro de las leyes del sistema evolutivo natural, y de Dios. Nuestro Creador, La Creación del Todo.


Las energías y vibraciones que nos llegan también alteran a los animales que se orientan mediante hondas de sonido por ejemplo, procurándoles en muchas ocasiones la muerte. Por des-orientación  o no poderlas soportar.


En el ser humano, al igual que imagino que a los demás seres vivos, animales y plantas, las explosiones solares nos influye más,  en la  musculatura, cerebro, médula osea, cartílagos, arterias, venas... es decir tejidos blandos, debilitan-dolos. Ello a medio, largo plazo, los que lo podamos sobrellevarlo y superar, con resultado de transmute. Eso creo. Pero... 
Es algo nuevo, y nadie sabe, solo el espacio-tiempo, los resultados, nos darán la respuesta.


Tened en cuenta compañeros de camino y de historia, que estamos en un proceso de grandes cambios, nunca vistos en algunas circunstancias, y otros sí desde hace milenios de años, por lo qué, difícil de acordarse y de saber...por qué siempre ha de haber un final, para un nuevo comienzo, época de erradicación y creación,  pero creo que estamos en la situación más deterioran-te nunca vista, y ha sido por el hombre. Nos hemos salido con creces de nuestra naturaleza, real y conveniente. Y en ello más que ayudar para que se dé bien el cambio, hemos aglutinado circunstancias que lo engrandecen a nivel perjuicio.



*También me llama la atención desde hace, ya un tiempo,

Las nubes que tapan el sol, que para mi no son nubes corrientes, en lugares en los cuales no ocurría, por ejemplo en la zona donde yo vivo, hay una falta de sol, debido a un nublado que no se despeja hasta cerca de las doce o incluso dos del mediodía, salvo excepciones, en las cuales aparece un sol esplendido a las nueve de la mañana,  incluso hay veces que a las tres o cuatro del mediodía  empieza a aparecer otra vez la falta de sol, haya habido más o menos tiempo de éste, con lo que yo creo que a medio plazo generara, más frió, y diferencias en los biorritmos de la Naturaleza, y Seres vivos, incluyendo al ser humano.
Por el contrario en otras zonas, donde había nieblas, propiamente dichas, y donde el sol aparecía cuando estas se disipaban, que era sobre las doce o una del mediodía, con lo que creaba un clima húmedo y más frió, ahora, estas casi no aparecen, y el sol lo tenemos desde las ocho de la mañana o antes. Habiendo incluso problemas con el agua.
La Tierra ha cambiado, está cambiando su polaridad...Una de las claves.
Lo he evidenciado desde hace más o menos unos tres años, por observaciones, en el cielo, desplazamientos y aglutinamientos de la Tierra, e incluso por cambios en el clima. Pero... ahora se hace más claro, incluso las pruebas científicas lo van demostrando.
http://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/09/05/otra-evidencia-de-un-cambio-brusco-de-polaridad-de-la-tierra/

Estas "nubes" para mi son evidencias de que algo fuerte esta ocurriendo o está por ocurrir a nivel Planeta y Universo. Mi intuición y observaciones, me dice, que es más a nivel atmósfera y lo que esta llegando de más allá de nuestra Tierra. Nebulosas, que traen...o vienen, con.

Por otro lado,
algo esta ocurriendo en el fondo marino, en el mar, cuando están apareciendo especies nunca vistas, su hábitat esta siendo perjudicado o algo los esta haciendo subir.
Otra vez las energías y las vibraciones que forman, los cambios de temperatura o falta de alimentos... ¿quien sabe? O...
todo junto.


No todo lo que esta pasando es por el hombre y los gobiernos, también es a nivel Universo, pero el Hombre, los Gobiernos, no han ayudado a que este se haga más fluido, más fácil, longevo... Todo lo contrario.

Hoy, una mira, que las circunstancias, los sucesos, me han derivado a hacerlo.
Por favor, reflexionar, yo aquí en el blog, doy apuntes de lo que se puede hacer, del camino correcto, para procurarnos nuestro bienestar y facilitar las cosas, ayudarnos, ayudar a Gaia.
El amor...El respeto.

Nos facilitara y beneficiara.
Gracias.

Montse Cobas.

Se puede decir, leer muchas cosas, muchas versiones, pero ¿quien sabe la verdad?
Hay tantos interés en cada una de ellas, yo por lo menos, no los tengo, solo he comunicado lo que percibo, lo que observo, lo que a veces me dictan, y es para ayudarnos...la Esencia es un medio de comunicación increíble, a través de ella no hay distancia, todo llega y todo se ve, si se puede y se sabe como hacerlo, estamos en el conocimiento del Todo en Conjunto, pero para eso hay que seguir ciertas leyes y ciertas normas, las del Universo. Procurador y protector de vida, hacia la Plena evolución. VIDA Y EXISTENCIA.
Seguidamente os paso diversas informaciones de muchas situaciones que están ocurriendo, y no salen en los medios informativos acostumbrados,








Y lo curioso... es que están sucediendo muchos eventos que podrían haber sido muy catastróficos para el hombre, pero sin embargo no  ha sido así, Gaia junto a los Trabajadores de Luz, Sanadores, Protectores de Gaia...cooperan en nuestro bien, y nuestro Planeta a pesar de todo nos respeta y nos ama. Cambiar de actitud hacia Ella. Nos lo da todo, y la estamos destruyendo, destruyendo-nos a nosotros mismos.


Nota, los incendios y la erupción masiva de los volcanes, que están despertando, aumenta peligrosamente la situación que nos lleva a una epoca glacial rápida, sino hay nada que lo impida. Esto entre otras cosas.. Y  si se logra o se hace algo para aminorarlo qué sea natural, por favor, no echemos más leña al asunto, (científicos, gobiernos que quisieran alterar el ciclo con química o máquinas...) porque todo medio mecánico, no natural, sólo haría que empeorar las cosas, es decir, un milagro es lo que hace falta, o mucha constancia y buenos resultados con la ayuda de Dios, sus  Custodios y sus enviados para esta época, preparándolos y guiándolos.
El sabe, y ya ha preparado personas para este fin, pero igual se hace insuficiente, o ellos no disponen de todo el tiempo que deberían ocupar en ello.
También la consciencia del Ser Humano, saber, y hacer lo mejor para mejorar la situación, es el todo, podría ayudar y mucho, cosa que la gran mayoría de la Humanidad no esta por la labor.


Una aclaración...Hay zonas donde son habituales los terremotos y es porque es donde están las fallas, el terreno es proclive a soltar energías por ello mismo. Pero irán apareciendo otras zonas. Y por ello no hay zona exenta de terremotos, pero sí habituales por su forma, relieve y estructura.

Bendecido jueves, hoy larguita la entrada...

Pero con gusto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e