BALLENAS Y DELFINES, SANADORES DEL PLANETA Y DE NUESTRO ESPÍRITU-CUERPO. Necesidad de protegerlas, ser conscientes.


Hoy escuchando el canto de las ballenas en un vídeo de youTube, me di cuenta de que tienen un servicio para con Nosotros y la Tierra, cuidarnos e intentar el equilibrio de Gaia y de todo lo que le circunda a nivel muy interno, y lo he sabido, por lo que he sentido en mí. Algunos de vosotros, sabéis que puedo percibir, vibraciones, y energías, y en ello baso lo anterior. El cerebro y el corazón son los principales órganos que vibran a su son, que nos dicen que hay algo más con estos bellos cetáceos, un servicio realmente hermoso, como el que tenemos la mayoría de nosotros, muchos todavía por descubrir o desconocedores de que así lo ejercen.

Escucha-lo, seguidamente lo comparto, y os daréis cuenta de mucho, 
y el hombre las destruye hasta el limite de la extinción.... realmente penoso.

Montse Cobas.

Para saber más.... 
http://quantumholoforms.com/kai/sonidos-cetaceos/


Las Ballenas son Maravillosas Sanadoras. 
Con sus cantos y energías, purifican y sanan las memorias almacenadas en las Aguas.
Su trabajo, repercute no solamente a las Aguas de la Madre Tierra, sino a las nuestras también. Sus cantos y energías sanan en profundidad nuestra memoria celular y emocional. En la medida que nos permitimos alinearnos con su Frecuencia, comienzan a sanar en nuestras Aguas (cuerpo emocional) las memorias de dolor que nos vinculan al pasado de la Tierra y con ello, reactivamos las Memorias de la Libertad y la Unidad. 

Inf. recogida; http://www.tierranaturalviajes.com.ar/propuestas1.php?producto=72

alt

El Sonar de los Delfines y Ballenas 


Hay un legado oculto en sus cantos y en la vibración de sus 
cuerpos... solo visible a los ojos del alma. 
Sorprendente es la relación que se puede establecer entre los animales y el ser humano. 
El caso de las ballenas y los delfines es uno de estos ejemplos. 
Los sonidos que emiten delfines y ballenas son tremenda-mente complejos. Esa complejidad recae en las tonalidades, frecuencias y en su capacidad para emitirlas. 
Su aparato fonador (carecen de cuerdas vocales) tiene características muy concretas que les permite emitir sonidos de toda la gama de frecuencias que el oído humano puede percibir. 
Incluso hay quién afirma que estos seres cumplen una misión de LIMPIEZA ENERGÉTICA DEL MAR a través del sonido… 

Si nos basamos en sus comportamientos podemos observar que viven en comunidad y su convivencia se basa en el amor, el respeto y la fidelidad. 
Desde que nacen transmiten sus conocimientos de los más grandes a los más pequeños. 
Ponen límites y respetan a los mayores. Respetan a la familia. Se protegen en unión 
La buena comunicación le permite al grupo permanecer unido. 
Los delfines utilizan gestos para comunicarse, también se comunican a través de un silbido. Al nacer un delfín, su madre le silba una y otra vez para que su bebé reconozca su voz y para ayudar al bebé a crear su propia "firma" de voz. Cada delfín tiene su "firma" - un silbido personal que es único, como la firma de las personas. 

Los cetáceos emiten sonidos de alta frecuencia y a nivel ultrasónico. Las ondas de ese sonido rebotan en los objetos y vuelven al delfín en forma de eco. A partir de ese eco crean una imagen de audio, como una radiografía de sonido, para determinar no solo la distancia y el rumbo, sino también el tamaño, la textura, la forma y la densidad de los objetos. 
Los delfines tienen la habilidad de detectar áreas de discapacidad o de trauma físico en los humanos gracias a su sonar, son ecógrafos vivientes. Utilizan un movimiento de exploración moviendo la cabeza a un lado y al otro, como si escanearan. 
El sonar del delfín emite ondas sonoras electromagnéticas. Esto produce una estimulación en todo el sistema nervioso central que pone a trabajar y conecta las neuronas. Además estimula directamente el hipotálamo al producir endorfinas, y estimula la producción de la hormona ACTH, la cual produce en los pacientes sensación de estabilidad, de estar en equilibrio emocional, mejorando el humor y la vitalidad. 
Se descubrieron día a día nuevas aplicaciones como inducir a la relajación antes y después de operaciones quirúrgicas, el alivio del dolor en los partos y la reducción de las tensiones en las cárceles. 
Las ondas beta, pertenecientes al estado despierto (alerta) varían en contacto con sonidos de delfines, llevando al cerebro a emitir ondas alfa y theta (frecuencias más bajas, que se logran en sueños y estados profundos de relajación). 
Desde ya es posible entrar en su frecuencia de alegría, juego y amor a través del sonido...


Inf. recogida; http://espacioslarevista.blogspot.com.es/2011/08/el-sonar-de-ballenas-y-delfines.html

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos