Ir al contenido principal

CANALIZACIÓN-SANACIÓN A GAIA. TRABAJADORES DE LUZ. ORADORES Y POBLACIÓN. CONCIENCIA.

Foto: Hola Buenos días,
 a ver, os comento,
la sanación de ayer resulto complicada, os explico,
hay obstrucción en todo el Planeta, oscuridad, hay dificultad de la llegada de la Energía Vital, Luz, costo, pero se logro, no como a mi me hubiera gustado, pero tras un rato y formas lo conseguimos.
En la sanación de hace unos minutos, hay una mejoría pero persiste, eso, para mi, quiere decir,
que hay algo que que esta dificultando tanto la sanación, como la buena "oxigenación" de Gaia.
Y en vista de los síntomas, solo me queda decir,  polvo o nubes acompañadas de algo, (meteoritos) o cuerpo-s grande-s situados en la zona de origen, o de entrada de la Luz.
Así qué yo ya realice la correspondiente canalización sanción, Luz Blanca al centro del Planeta, hiendo un poco a la parte media-alta del lado derecho de éste, expandir, cubrir, y luego desde el mismo punto de partida de la Luz Blanca emitida Luz Azul Celeste, importante, expandiendo, llenando hacia el Universo. Lo más lejano que podamos.

Gracias y feliz, buen día.
Bendecido, ES.

Con amor Montse.
La energía de la vida, la energía del bienestar y del agradecimiento, 
Namasté, <3 <3 <3

Luego, intentare encontrar un rato, y atiendo lo publicado por Vosotros, creí importante el aviso, así lo sentí, y por eso entré.

Montse Cobas Teijeiro
Hola Buenos días,
a ver, os comento,
la sanación de ayer resulto complicada, os explico,
hay obstrucción en todo el Planeta, oscuridad, hay dificultad de la llegada de la Energía Vital, Luz, costo, pero se logro, no como a mi me hubiera gustado, pero tras un rato y formas lo conseguimos.
En la sanación de hace unos minutos, hay una mejoría pero persiste, eso, para mi, quiere decir,
que hay algo que que esta dificultando tanto la sanación, como la buena "oxigenación" de Gaia.
Y en vista de los síntomas, solo me queda decir, polvo o nubes acompañadas de algo, (meteoritos) o cuerpo-s grande-s situados en la zona de origen, o de entrada de la Luz.
Así qué yo ya realice la correspondiente canalización sanción, Luz Blanca al centro del Planeta, hiendo un poco a la parte media-alta del lado derecho de éste, expandir, cubrir, y luego desde el mismo punto de partida de la Luz Blanca emitida Luz Azul Celeste, importante, expandiendo, llenando hacia el Universo. Lo más lejano que podamos.

Gracias y feliz, buen día.
Bendecido, ES.

Con amor Montse.
La energía de la vida, la energía del bienestar y del agradecimiento, 
Namasté,   





Montse Cobas Teijeiro
Vamos a ver, buenas noches,
en base a noticias que he leído, y observando los últimos movimientos sísmicos de la zona, en aumento, además de que me marcan mucho la zona rodeada en el primer mapa, EE.UU. Está, como ya observe en una sanación de hace unos meses, otra vez muy cargada, por lo que es conveniente, sanearla, procurando-le respiro y que no pueda desencadenar en algo mucho más fuerte y peligroso, no solo para la población de la zona y entorno, sino que incluso para todo el Planeta. Sino es en esa zona, sí que hay riesgo de que se abra una gran grieta, separación de continentes o terreno, ya que últimamente me llega mucho esta posibilidad,
así que hoy vamos a procurar, mejorar, aliviar energeticamente a Gaia.
En lo que podamos.

Sabemos que a la energía la descompensa toda clase de situaciones no armónicas, agresividad, daños de toda clase, además de lo que el propio Ser pueda sentir, inseguridad, miedos...y, los desequilibrios que se pueden dar por diferencias en la frecuencia y forma de la energía que nos llega, como es lo que nos esta impregnando a nivel Universo.
Todo vibra, y sino es afín, se des-compensa con reacción. Accionando al cambio, ya puede ser beneficioso, o no tanto.

La palabra y la base de todo bienestar, es, sanación, recuperación, regeneración y EQUILIBRIO.

La Sanación que vamos a realizar esta basada en aliviar, sanar en la medida de lo posible, las diferentes zonas que estén, obstruidas, bloqueadas o enfermas, mucho.
Además del resto del Planeta, ya que esta bastante dañado, sobre todo ha habido un empeoramiento en el último año y medio, dos, haciendo-se necesaria nuestra ayuda. 
Sólo sería una destrucción masiva, y Él necesita de nosotros para sentirse más liviano, confiado, y sin dolor en su proceso de recuperación. Porqué sanación completa....
se requeriría un cambio drástico por parte del Ser Humano, comenzando por los gobiernos, para cuidarlo y regenerar-limpiar todo lo que se ha destruido y dañado.

Comencemos.

Cerremos los ojos, respiremos, y relajemos. Con el chackra del entrecejo, veamos la primera zona que he redondeado en rojo en el primer mapa, captemos la Luz Blanca, y con Ella irradiemos la zona, hasta que la veamos totalmente blanca en el caso de los que podemos ver el mal, el daño. 

(La podemos captar con el chackra del entrecejo, con el chackra coronario, o con ambos. Incluyendo el corona, incluso con todos los chackras, dependiendo de la fuerza y de la evolución de cada uno de nosotros. Todos validos).

Una vez lo hayamos conseguido expandamos hacia toda la zona de Estados Unidos, California, Florida, toda. Sigamos expandiendo por todos lados y vayamos hacia el Caribe, focal-izando en la zona rodeada en amarillo en el segundo mapa, irradiemos, irradiemos, irradiemos Luz Blanca, expandimos, expandimos, expandimos, llegando al punto redondeado sobre Perú, focal-izamos en la zona Luz Blanca, continuando limpiando, hasta que quede lo más blanca posible.
Seguidamente vemos todo el Planeta, redondo, seguimos desde el conjunto de los puntos mencionados expandiendo Luz Blanca, hasta conseguir, en la medida de lo posible dejarlo totalmente saneado cubierto de Ella, cuanto más blanco mejor, luego transmutamos con el color Violenta, haciendo una espiral por todo el globo hacia la izquierda, limpiamos a nivel profundo todo lo negativo existente, todo dolor, todo malestar y pensamos, paz, amor, serenidad y protección, pasando seguidamente al Rayo Azul Celeste, cubrimos nuestro Planeta con Él, y terminamos haciendo la señal de la Cruz por encima y decimos con la Gracia que Dios me a otorgado. Amén.

Parece largo y complicado, pero dependiendo de cada uno, de su dominio y experiencia sabemos que no lo es, siempre lo necesario.

Las personas asiduas de la oración podéis realizar la de la anterior publicación, os paso el enlace, 
Sabéis que también ayuda, gracias, 
los que no seáis ni de una forma ni de la otra, con amor, y serenidad, vibrando en ello, también cooperáis, cuantos más seamos, mayor éxito. Gracias, 

Os abrazo en la Luz, os doy las gracias infinitas, un Os amo, 
y dentro de una hora a partir de ahora, sera cuando yo realice la mía, para que si os queréis unir, podáis, dando mayor potencia y fuerza. 
Además debemos ir practicando... en Unidad, 
nuestra esperanza y afianza.

Namasté,   



Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev