CLEMENCIA DE DIOS. Por Montse Cobas.



Pido el perdón de Dios para los que se adjudicaron cargas, dañando al prójimo, dañando en general, sin importarles lo que hacían, o han hecho, o hacen. Porque lo van a necesitar.
Es un lastre que se acumula en su Esencia,.

Es importante, liberar, perdonar, amar, para fluir en el buen camino al que todos estamos determinados si así lo elegimos, y ejercemos. Luz a nuestras vidas, Luz a nuestro Ser. Volver a nuestra Esencia Creadora, el Elixir, la Esencia de Dios. Hijos del Creador, y por lo tanto pertenencia, que debemos corresponder, sino se hace, se inclaustra en otra Esencia, la del atraso espiritual... Oscuridad, el mayor infierno, en vida.

El infierno, no existe despues de la muerte, nuestro cuerpo muere y somos libres con cargas positivas o negativas, dependiendo de lo ejercido en cada una de nuestras existencias en el cuerpo, en ello puede haber retraso, parón, o avance dentro del Ser común. 
El infierno, martirio, se vive en cada una de las vidas que nos corresponde por mandato propio y esencial evolutivo, y se llega a él, por malos actos, pensamientos hacia otros, y el estado generado por soportar por tiempo actos, palabras, circunstancias negativas, de otros, que no nos corresponde.

Saber, para actuar,
que venimos a la vida en cuerpo, para ser felices, transmutar un pasado, pasado en esencia, y evolucionar en vida, propiamente dicha. En felicidad y amor.

Solicito clemencia de Dios para los que actúan y ejercen en contra de las Leyes de Dios., los bendigo, como siempre, porque en el momento que Gaia es sanada, una parte les toca, y Bendigo infinitamente a los que somos arrastrados en sus actos porque las Leyes de Dios dictan y ejercen. Pero, también, recompensan a quien las sigue y son dignos de ello.

Por Montse Cobas.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos