EL OBJECTIVO DE LOS TRABAJADORES DE LUZ, AL DÍA DE HOY. Por Montse Cobas.

Hoy ha sido un día muy sereno, repleto aún con mucho viento, de mucha paz, y armonía, así lo he sentido y así he estado.


Deciros y aclararos que el servicio de los Trabajadores de la Luz y muy especialmente el mio, es de intentar mantener a nuestro Planeta lo mejor que se pueda en base a las circunstancias y fenómenos que se han dado y se darán. Se hace en general y a veces muy especifico, cuando la situación así lo requiere y no se me pase por alto, por ignorancia, aunque como algunos habréis podido observar, se me avisa con días de antelación o se me hace ver, o lo veo.

El fin es minimizar estragos y daños a la Tierra y a todo ser Viviente en Él, mantener en lo que podamos los movimientos sísmicos por debajo de seis grados, o menos y evitarlos si es posible, soló que es mucho lo que recibe, y el daño procesado a ésta, y ya es mucho con mantenerlos sin que dañen o lo hagan lo mínimo. Teniendo en cuenta que los terremotos es una manera de oxigenación y de limpieza de nuestro Planeta, por lo que en cierta manera son necesarios, pero en tranquilidad y con respeto , a ser posible y en ello hacemos. Además de otros fenómenos que tambien hay que minimizar cuando así se requiera por la gravedad extrema de ello o por lo que pudiera significar a nivel Planeta.
Hay más de una circunstancia que nos viene del Universo, y es lo que estamos lidiando. A parte, de todo lo que genera el hombre inconsciente, y "dormido", por eso la conveniencia de ir abriendo canales, hacer ver, para que cada vez, seamos más en ayudar, ya seamos Trabajadores de la Luz, Meditadores, Oradores y Seres sin ninguna de estas formas o ser, tener por seguro que en algo, inconscientemente, estaréis sirviendo, ya sea para la Luz o para la oscuridad, este último cada vez menos. De hecho sera derrocado. Lo esta siendo.

Pero... todo ha de seguir su camino.
Estar por seguros que estamos acompañados, dirigidos, acompañados en mayor, o menor medida ahora, por Seres Superiores y estos a su vez de Dios, nuestro Creador, y no dejara que nos pase nada anómalo, pero tambien debemos tener en cuenta que son muchos los que van en contra de ello y sus Leyes, estando en cierta manera dominados por sus consecuencias, algo con lo que tenemos que trabajar, transmutar, para evitar males mayores, limpiando, creando, pero eso, es un gran freno. Y un arduo trabajo por parte de los que, de una manera o otra estamos en ello.
El bien y el mal, Luz, y oscuridad...

la Luz lo tiene ganado, pero hay que seguir...hasta llevar a Todos, de una manera o otra, a buen puerto, a la Luz de Dios, creando el Paraíso aquí en la Tierra, teniendo en cuenta que los cambios, la consciencia, la percepción tiene su trayecto y que nada se hace en dos días, nada profético, vaticinado, en bien. El triunfo, de la Luz, de la Paz, y en ello del AMOR.
Lo que Somos y estamos hechos.

Todo esta ahí delante esperando, generado por lo que se hizo en el atrás y sobre todo en el ahora. Son hilos que se avanzan con nuestros actos, palabras y gestos, de ahí la importancia de ser conscientes de lo que hacemos y sus posibles consecuencias.

El ahora es la posibilidad de recapacitar, perdonar y obrar para nuestro beneficio, el del prójimo y el del entorno, en amor, acciona, y genera por un mundo mucho mejor, por un Hombre, nuevo, para el bienestar común en todos los sentidos. Y sobre todo para la curación de Gaia, una nueva Tierra en comunidad en la misma forma. Amando y por lo tanto respetando al máximo. Logrando lo anterior, el fin al que Todos estamos predestinados.

Bendiciones y abrazo de Luz,


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos