EL SER LIBRE. Por Montse Cobas.


Hay un "bloqueo" en el ser humano, que impide ver la verdad, se mantiene dormido para que no pueda, sepa reaccionar, siendo aleteados a la esclavitud del Ser y cuerpo, cuando este desbloqueo comienza a desaparecer,  en Él comienza la búsqueda de la verdad, y en ello la posibilidad de su eterna liberación. Algo que inconscientemente se busca, sin saber el qué.  El Espíritu clama, sabe que algo no anda bien, que algo necesita, sin acertar a ver, hasta que la Luz se entabla en Él en forma de energía o conocimientos "escondidos", que se han mantenido fuera de su fácil alcance, hasta que en Él se despierta la necesidad de saber más, de la búsqueda...del Ser, y nuestro eterno privilegio.

Cuando cada uno de Nosotros se deja llevar por su Espíritu, dentro del Espíritu Madre-Padre que le va marcando en forma de sin-cronicidades, "casualidades" se vera absorbido por un sin fin de comunicaciones, informaciones que le harán ir viendo claro, la necesidad de saber más, de seguir hacia delante en esa linea marcando-le su destino. Qué no es otro que El Ser libre.
En plena facultad de elección, encaminado por la existencia. Fluir en Ella con plena libertad de conocimiento, de determinación y de amplitud en pleno bienestar.

"Cuanto más libre Soy, más quiero serlo".

porque cuando lo eres, te da plena autonomía de estar en tu verdadero hogar, y te acerca a él.
Ser, y estar cuando a de ser así. La necesidad.

Por Montse Cobas.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos