HAY QUE BEBER MUCHA AGUA. Por Montse Cobas.


En estos días hay que beber mucha agua. Más.


Todo nuestro Ser interior, incluida Gaia, el Planeta, esta recibiendo energías del Universo, muy a ciencia cierta, no se sabe, sus consecuencias, pues, es algo nuevo, nunca experimentado, así que de aquí podremos ir observando. Éstas están haciendo cambiar nuestro cuerpo interno, lógico, si queremos ir avanzando conforme lo que nos inunda. Algunos no podrán superarlo, y se irán antes, pero una gran mayoría ira creciendo y observando con todo lo que se vaya dando. Experiencias, sentimientos, procesos y sucesos.
De ahí que para permitir que estos sean más leves, conciencia del momento, vivir en el hoy, no hay pasado, ya paso, y ya no existe, no hay futuro, pues aún no llego, y probablemente lo que pensamos que pudiera darse, no se dé, así que hacia delante en el ahora.
Es un instante de asimilación y de transmute de todo lo pasado y que nos pasa ya, observando-lo y viviendo-lo de una forma diferente, nos estamos haciendo superables, y fuertes.
Es una preparación a nivel interior y mental. 
Pues todo esta en proceso de limpieza, de cambio, transformación y pureza.


El hecho de que bebamos más agua, lo facilitara, haciendo que todas nuestras células estén más hidratadas y perceptibles, preparadas hacia el cambio. Incluida la mente.
Hay que beber más agua, sobre todo cuando se reciben las explosiones solares, pues nuestro cuerpo, puede aumentar de temperatura súbitamente, sin saber porque, o lo que nos pasa, es como una exacerbación del organismo. Igual no seas consciente, porque no sabes que ocurre, el saberlo, te aligerara los síntomas, y fluirás de diferente forma, notaras alivio, cuando te llenes del gran liquido vital. Agua.


Bebe agua para que tus células y circuitos corporales funcionen con facilidad, eliminando así en la medida de lo posible las disfunciones y bloqueos de toxinas que se puedan dar en él, durante el cambio.

Agua, divino liquido, en cada partícula del Universo, hay una milésima como mínimo de agua, es parte de la vida, de la creación y que fomenta el avance de la existencia, sin él la vida no existiría en ningún lugar.

Nota de interés;

Los órganos que pueden ser más afectados por lo que recibimos y la falta de hidratación, por agua, 
son el cerebro, el corazón, médula osea, y torrente circulatorio, venas. Afectando-se tambien el sistema inmunológico.

Prioriza, beber mucha agua, zumos naturales, sobre todo la naranja-limón y frutos rojos, come mucha verdura, y también fruta.
Tu cuerpo te exigirá, sigue sus pedidos, él te guiara.

Mantente lejos de intoxicar-lo, pues lo que harás, sera acusar y priorizar el daño, malestar y alteraciones en él.

Por Montse Cobas.


Transcribo mis experiencias y lo que sé.
Mensajes y vivencias de superación.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos