Ir al contenido principal

HAY QUE BEBER MUCHA AGUA. Por Montse Cobas.


En estos días hay que beber mucha agua. Más.


Todo nuestro Ser interior, incluida Gaia, el Planeta, esta recibiendo energías del Universo, muy a ciencia cierta, no se sabe, sus consecuencias, pues, es algo nuevo, nunca experimentado, así que de aquí podremos ir observando. Éstas están haciendo cambiar nuestro cuerpo interno, lógico, si queremos ir avanzando conforme lo que nos inunda. Algunos no podrán superarlo, y se irán antes, pero una gran mayoría ira creciendo y observando con todo lo que se vaya dando. Experiencias, sentimientos, procesos y sucesos.
De ahí que para permitir que estos sean más leves, conciencia del momento, vivir en el hoy, no hay pasado, ya paso, y ya no existe, no hay futuro, pues aún no llego, y probablemente lo que pensamos que pudiera darse, no se dé, así que hacia delante en el ahora.
Es un instante de asimilación y de transmute de todo lo pasado y que nos pasa ya, observando-lo y viviendo-lo de una forma diferente, nos estamos haciendo superables, y fuertes.
Es una preparación a nivel interior y mental. 
Pues todo esta en proceso de limpieza, de cambio, transformación y pureza.


El hecho de que bebamos más agua, lo facilitara, haciendo que todas nuestras células estén más hidratadas y perceptibles, preparadas hacia el cambio. Incluida la mente.
Hay que beber más agua, sobre todo cuando se reciben las explosiones solares, pues nuestro cuerpo, puede aumentar de temperatura súbitamente, sin saber porque, o lo que nos pasa, es como una exacerbación del organismo. Igual no seas consciente, porque no sabes que ocurre, el saberlo, te aligerara los síntomas, y fluirás de diferente forma, notaras alivio, cuando te llenes del gran liquido vital. Agua.


Bebe agua para que tus células y circuitos corporales funcionen con facilidad, eliminando así en la medida de lo posible las disfunciones y bloqueos de toxinas que se puedan dar en él, durante el cambio.

Agua, divino liquido, en cada partícula del Universo, hay una milésima como mínimo de agua, es parte de la vida, de la creación y que fomenta el avance de la existencia, sin él la vida no existiría en ningún lugar.

Nota de interés;

Los órganos que pueden ser más afectados por lo que recibimos y la falta de hidratación, por agua, 
son el cerebro, el corazón, médula osea, y torrente circulatorio, venas. Afectando-se tambien el sistema inmunológico.

Prioriza, beber mucha agua, zumos naturales, sobre todo la naranja-limón y frutos rojos, come mucha verdura, y también fruta.
Tu cuerpo te exigirá, sigue sus pedidos, él te guiara.

Mantente lejos de intoxicar-lo, pues lo que harás, sera acusar y priorizar el daño, malestar y alteraciones en él.

Por Montse Cobas.


Transcribo mis experiencias y lo que sé.
Mensajes y vivencias de superación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev