Una reflexión surgida de una lectura y una elección. Disfruta de tu domingo, de este instante, por Montse Cobas. Bienvenido a tu espacio interior, en paz.



Una reflexión surgida de una lectura y una elección.

Si tuviera que pedir un deseo, al instante de ahora, no pediría nada, 
Aprendí que cada cosa, situación, conocimiento, elección, recibimiento, llegada, en su momento, que nada se da porque sí, y en el instante no adecuado, si lo queremos adelantar, no sale convenientemente, ni bien, así qué, a seguir, y lo que sea sera, no hay completa evolución, sin camino que nos determina a evolucionar, llegar.

A veces, podemos intuir, ver el futuro a muchos años vista, o incluso en horas siguientes, pero es simplemente eso, una comunicación de lo que posiblemente se dará, pensar en que se puede dar ahora, es un error, porque podemos ver desde una perspectiva diferente, que nos llevaría al equivoco, ver, dejar fluir, y observar hasta donde todos los hilos del Universo, nos lleva, y cómo, es una aventura extraordinariamente emocionante, porque vemos que hay algo más fuera de nuestras manos. La verdad esta ahí fuera, y siempre, nos espera.

Con amor, y en un domingo estupendo, lleno de mucha Luz, sabiduría y serenidad en cada célula implantada en la Esencia de la Humanidad, esperando...
a ser descubierta, y es realmente HERMOSO.




Tú momento de silencio interior, de dedicarte a Ti, sólo, escuchando,
deja que te impregne la música, tu rato de spa... interior....



No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos