GAIA PADECE, Y MANDA AVISOS. Por Montse Cobas.


GAIA PADECE, Y MANDA AVISOS.

Por favor, seamos conscientes de la necesidad de un gran cambio, muchos, una gran mayoría, no tiene ni idea de lo que esta sucediendo. Investigar, buscando, informaros.

Esta mañana la situación energética de Gaia, estaba regular, a costado sanarla, y no ha quedado como a mi me hubiera gustado. Mucha oscuridad, entrada de energía no demasiada sana, lo que no se, cual es su origen, pudiera ser por eventos en el Universo cercano, o por situaciones que se están dando en la Tierra por circunstancias que ahora menciono, algunas de ellas.


En la sanación a Gaia de esta mañana, mucha calor me sobrevino, algo genera calor en el Universo... Y nos llega, porque, el ser humano esta notando a nivel Esencia, golpes de calor esporádicos, y algunas veces fríos. Internamente, diferente a lo que se siente cuando cambia las temperaturas atmosféricas.
A nivel ambiente, tambien se nota esta característica, por lo que se pueden originar tormentas fuertes, volviendo a recordaros, que cuando se den tormentas con rayos, al tanto, no os pongáis a tiro de ellos, pues tienen más fuerza de lo acostumbrado, ni tampoco os bañéis en el mar o estéis en su orilla, ya que el agua los atrae, al igual que las corrientes, por ejemplo.
Han aumentado considerablemente las muertes por descargas eléctricas mediante rayos..

Otra situación llamativa que puede ser motivo de esta recarga de tormentas y rayos, es que el ambiente se esta electrificando...
El motivo, a nivel Universo, sucesos, pero tambien pudiera ser originado por el hombre, como puede ser el dichoso harpp, si es que es verdad. Si lo es, es una aniquilación lenta para todo ser viviente, y el Planeta. Porque pudiera estar acusando todo lo que se esta originando e incluso acortar el plazo de tiempo de los que se esta dando, considerado incontrolable.

Llevamos tres días con retumbes de diferente intensidad y tiempo entre ellos, hoy prosiguen, lo que verifica, lo que nos esta llegando, pudiendo aumentar los sismos en cantidad y fuerza, al tanto, se puede dar en todo el Planeta.
Arriba dije que nos inundaban energías nocivas, lo dije por su tono oscuro, las veo, ya sea por energías formadas por el hombre, por la violencia, malos pensamientos-sentimientos, o por mezclas de estas con todo lo existente... humos, química... y su contraste, junto con lo que se pueda originar por parte del Universo, contrastando aún más, y formando lo que se esta dando.
O...
algo oscuro no dejaba entrar la Luz. Energía Vital, recordar.

Aunque habia focos diferentes de fallas energéticas a nivel Planetario, por eso los sismos se pueden dar por cualquier zona de éste, pero las fallas hoy estaban en zonas no habituales.
Iremos viendo. Y veremos que es lo que podemos hacer.
Gracias y bendiciones, recordaros de Gaia, en oración, o envio de Luz, por lo menos una vez al día.
Hoy si podéis, dentro de dos horas y tres cuartos de hora, a partir de la fecha de esta publicación, os insto, pido a que os unáis al tiempo mio, para realizar otro aporte, ya que se necesita.
Bendiciones y abrazo de Luz, Gracias.

Montse.



Nota minutos despues de la publicación.

Acabo de observar, que la sanación conjunta de ayer noche, a obrado buenos resultados, los sismos han disminuido tanto en cantidad como en fuerza, gracias, sigamos.

También quiero hacer constar que en la sanación de esta mañana me acorde de los que están padeciendo incendios, y grandes tormentas, intente menguar-las a nivel general, si prosigue alguna en especial en fuerza o incendios fuertes, miraría de limpiarlo individualmente, menguar y solucionar la situación.
Cosa que no suelo hacer, lo hago poco, cuando la situación acucia, porque hay muchos eventos en la Tierra de este tipo, y se requiere tiempo para ello, cosa que ya no puedo dar más de si.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos