PARTE DE LA SANACIÓN DE GAIA.


PARTE DE LA SANACIÓN DE GAIA.

Se esta cargando, cuesta sanarla. Hay zonas limitadas, que se van separando energética-mente, cargando más o menos. Supongo qué por la emisión de energia que nos toca por parte de la lluvia de estrellas o pase de cuerpos celestes, cercanos a nuestro Planeta, qué se esta aventurando para estos días. Así que estaremos al tanto.
Al termino, casi ,de la sanación,  me ha irradiado mucha calor, supongo que por lo mismo, anterior. 

De momento los retumbes han cesado, y la emisión energética acostumbrada, vibración-zumbidos,  desde el Universo ha bajado, supongo, que en algo, por las nubes o el cambio de atmósfera, por el polvo estelar que los meteoritos, traen.

Bendiciones y bendecido día. ES.

Gracias por vuestra atención.


Igual se requerirá una sanación conjunta, o aporte de Luz extra, para poder obrar-sanar-dar energía-serenar-equilibrar el estado de Gaia , en conjunto, obteniendo mayor fuerza y por consiguiente mayor éxito. A ver como la veo al medido-día, y os digo algo, o por aquí o por el face.


Gracias.
Trabajadores de luz, oradores, y resto de la población que queréis ayudar, que estáis para el mismo fin, cambiando vuestra vibración, en amor y por lo tanto, serenidad. Esto último, el cambio de vibración, como ya os he comentado en más de una ocasión, fortalece.

Con amor Montse.

¿Queréis estar informados, saber más, para poder obrar mejor?

Leer el siguiente enlace.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos