RECOBRAR NUESTRO EQUILIBRIO INTERNO, NUESTRO BIENESTAR PERDIDO. Por Montse Cobas. Sanadora energética.


Normalmente, las personas, cuando pasamos por dificultades o situaciones que nos des-equilibran o aturden, o una de dos, permanecemos inmóviles, metiéndonos en nosotros mismos, enclaustrados en la situación o suceso, o nos maltratamos, poniendo al limite nuestro organismo, llevando una vida a tope, ya sea mediante ejercicio continuo, o realizando multitud de cosas, acelerados, con el fin de no pensar en lo que nos ha ocurrido, o ocurre, Yo, personalmente aconsejaría, serenarse, respirar profundamente, hacer minutos para poder hacerlo, poniendo musica para tal fin, relajar e equilibrar nuestra vibración interior.
No es fácil conseguirlo, se debe ser consciente de lo que nos ocurre, y la reacción que estamos tomando ante la situación. Seguidamente amarnos, sabiendo que son situaciones o sucesos que ocurren, que nadie esta exento de nada, y que hay que dejar fluir, asimilando y entendiendo, que todo pasa, pero... hay que pasarlo, haciéndolo lo mejor que podamos.


Buscar nuestra serenidad interna, nuestro equilibrio interno, es un trabajo individual que se dá, cuando despues de un suceso o por forma de vida, se pierde, dándonos cuenta de lo importante que es mantenerlo. Qué, se pierde rápido, si no estamos habituados a ser, pero una vez perdido su recuperación es lenta. A veces, incluso se hace más complicado, porque en muchos casos, ésta se pierde al poco de nacer, o incluso, en el propio embarazo del individuo, por situaciones externas a la persona, que como es comprensible en ese tiempo es imposible de solucionar por ella misma, marcando esencia, y con la consecuencia de falta de fluidez y armonía, originando bloqueos desde muy lejos en el tiempo, y averiguar que es lo que ha hecho perder el equilibrio o el bienestar, no es fácil.
Por que para conseguirlo.. primero hay que ser consciente de mucho, sobre todo, que es lo que ha originado el malestar interior y el "caos" en nuestro interior o en nuestra vida.

Una vez seas consciente; el trabajo por Ti empieza a fluir en la búsqueda adecuada, sí; así es Tú deseo y haces por resurgir en tu verdadera Esencia, siempre dentro del amor. Es el que te dona, bienestar, sabiduría y serenidad.
Amarte Tú, para fluir en la adecuada vibración, que te lleva a amar al que te rodea, si aún no lo hacías, con paciencia, entendimiento y dejar hacer a la Sabiduría Universal, Esencia de Dios, Esencia del Universo, porque todo, lo pone en el sitio que ha de estar, en base a.


Os recomiendo para conseguir vuestro bienestar y equilibrio, volver a ser,  en esencia; amor y serenidad.

Meditar, yoga, flores de Bach, terapias de sanación, música de relajación, buena dosis de paciencia, y el silencio interior que te lleva a la unión del Todo, sentirte,  dentro de Él, te hace percibir más allá de lo que parece real, uniéndote a la extensión más hermosa y serena que pueda haber. El Yo, dentro del Yo Universal. El Padre-Madre Juntos en Uno.

Por Montse Cobas.
Ser, persona que ha conseguido la comunicación con la Esencia y el fluir, consciente,  dentro de Ella. Sentirla me ha llevado a ver más allá de lo imperceptible para muchos, amar, amarla, amarme, me a unido a lo que TODO ES.
Unidad. 
Consiguiendo el principio del saber para sanarla, si esta en estado de deterioro medio o bajo, si está en estado de transformación superior, o lo que llamamos muerte, solo decide entonces y dona el total poder para cambiar el momento,  Dios. Siempre la última palabra la tiene la fuerza de la Luz. Luz, que es la Esencia de la Creación y del Creador, Él siempre tiene la última palabra. Inteligencia en cada partícula, información en cada haz de Luz. Información que siempre se mantiene en el tiempo-espacio, pudiendo acogerla cuando se requiera, y si se dispone de los medios y posibilidades para acceder a Éste conocimiento. 
El Universo es el plasma donde todo da origen, y la Luz es La esencia de la Creación y de Dios. Siendo la Creación-Dios, el punto desde el cual dio comienzo el Todo. Esencia Madre-Padre. Dios-Padre-Madre.

Con Amor-Luz;

Montse.



Flores de Bach, ¿qué y para qué son?


Sanación a distancia. 



No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos