RUTAS Y CAMINOS, SE NOS DIO UN TIEMPO. Por Montse Cobas.


Hemos llegado al tiempo-espacio, en lo que todo fluye en la debida dirección, se nos dio un tiempo, para aprender y recapacitar, eligiendo que camino y forma tomar. Ahora, ya se acabo, ahora es un nuevo comienzo, ya empezado, en base a todas las circunstancias creadas y no trasmutadas, qué hay que lidiar y limpiar, ahora, todos los que hemos llegado al punto idóneo,  con enseñanzas y conocimientos dados, debemos brillar, emergiendo en la Luz, llenando-nos diariamente, sobre todo; cuando acucien los problemas, las dificultades, sin perder la calma. Somos una fuerza necesaria para el resto de la Humanidad. Aquí en la Tierra. Todos hemos elegido, y Nosotros nos hemos de mantener tranquilos, observantes, para obrar, cuando debamos hacerlo, y cuando así nos lo dictaminen, recibiremos mensajes y señales. Directas algunos de Nosotros, o por los qué, los reciban.
Sabréis-sabremos que son verdaderos, porque no pondréis resistencia, lo veréis claro, vibrareis en lo enunciado y sabréis que así ha de ser..

Bendiciones y abrazo de Luz.

Namasté.


Muchos no han querido ver, 
sus miedos les han podido, 
otros se han regido por sus fijaciones sin un ápice de observación, deducción o análisis,
y otros nos hemos dejado llevar por el corazón, por lo esencial, por lo que nos clamaba nuestro Ser, sin miedos, dando la oportunidad a lo nuevo, a la posible verdad, al conocimiento, y al bienestar personal y del conjunto, priorizando el amor, y el bien, el no daño. Y,
aquí estamos, serenos, pacíficos, y bien, un logro ecuánime logrado, felices, aún con una parte de nuestro ser, debilitada por momentos, por pensar que quizás muchos queden por el camino en una etapa de la Tierra que hará historia. De la cual muchos seremos protagonistas.

Por Montse Cobas.

Todavía no sabemos la gran importancia de cada uno de Nosotros.
Y no debemos de saberlo, hasta que llegue el momento.
Y no nos merece a nosotros decirlo,
es algo más.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos